Mi cuenta
    Por qué todo el mundo quiere trabajar con Ryan Gosling ('First Man')

    Tanto Emma Stone como Claire Foy no se cortan a la hora de dedicar halagos a su compañero de escena.

    Después de trabajar juntos en La La LandRyan GoslingDamien Chazelle repiten en First Man, el filme acerca de la aventura espacial de Neil Armstrong. En esta ocasión, Claire Foy interpreta a la esposa del astronauta, Janet, y, como ya ocurrió con Emma Stone, solo tiene buenas palabras para su marido en la ficción.

    Según publicó CinemaBlend hace unos meses, la protagonista de The Crown declaró que la experiencia de interpretar a la esposa de Gosling había sido muy buena y define a su compañero como el "actor más generoso, amable y divertido".

    Anteriormente, Stone había dicho públicamente que le encantaba lo colaborativo que era Ryan Gosling y cómo la enseñó a ser generosa en el trabajo. Ella debe saber mejor que nadie cómo es el actor en un rodaje, ya que han compartido escenas en Crazy, Stupid, LoveGangster Squad además de la conocida La La Land.

    Sin embargo, Gosling se quita mérito y asegura que ese ambiente tan bueno es gracias al director. "No creo que sea por mí. Creo que los dos casos a los que te refieres [Foy y Stone] son de películas de Damien Chazelle. Creo que crea cierto ambiente que hace que todo el mundo se sienta involucrado creativamente y parece una verdadera colaboración, pero tiene una gran visión. Es capaz de trabajar a estos niveles pero seguir manteniendo un entorno íntimo y creativo. Así que, creo que todos somos muy afortunados por trabajar en sus películas", explica en dicho medio.

    First Man ya está en los cines.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top