Mi cuenta
    Tom Hiddleston recuerda estar "aterrorizado" cuando hizo 'Los Vengadores'

    La última aparición del actor británico como el hermano de Thor ha sido en 'Vengadores: Infinity War'.

    El actor Tom Hiddleston ha revelado recientemente si Loki está o no está muerto después de su enfrentamiento contra Thanos en Vengadores: Infinity War, y ahora ha recordado el terror que sintió antes de que Los Vengadores (2012), dirigida por Joss Whedon, se convirtiera en todo un éxito. El actor británico, conocido por interpretar al hermano de Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha sido uno de los invitados de la ACE Comic Con de Chicago (EE.UU) que se ha celebrado este fin de semana. 

    "Recuerdo sentirme aterrorizado haciendo la primera película de Vengadores porque no era seguro que fuera a funcionar", ha explicado Tom Hiddleston. "Sólo funcionó basándose por lo duro que trabajamos para que funcionara, si eso tiene sentido". La cinta recaudó en todo el mundo la increíble cifra de 1.518 millones de dólares, lo que aseguró el rodaje de Vengadores: La era de Ultrón (2015), también de Joss Whedon. El resto es historia.

    Antes de Vengadores 4, cuyo estreno está señalado para el 3 de mayo de 2019, el estudio presidido por Kevin Feige estrena Capitana Marvel el 8 de marzo de 2019. En ella, que transcurrirá en la década de los 90, la actriz ganadora del Oscar Brie Larson (La habitación) se mete en la piel de Carol Danvers, una superheroína que adquiere poderes de la raza alienígena kree mientras la Tierra se ve en el medio de una guerra entre estos y los cambiaformas skrull. Además, vuelven Nick Furia (Samuel L. Jackson), Phil Coulson (Clark Gregg) y Ronan 'El Acusador' (Lee Pace), entre otros. ¿Todavía no has visto el tráiler?

    Fuente: Comic Book

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top