Mi cuenta
    El rodaje de 'The Flash' de DC se retrasa y podría no estrenarse hasta 2021

    Ezra Miller, que interpreta a Barry Allen, vuelve como Credence en 'Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald'.

    La película en solitario de The Flash protagonizada por Ezra Miller, después de su debut como Barry Allen en Liga de la Justicia (2017), ha retrasado su inicio de rodaje. Warner Bros. ha decidido posponer la grabación hasta finales de 2019, lo que significa que la cinta no vería la luz, como pronto, hasta 2021.

    El filme centrado en Barry Allen (Ezra Miller) llegó a contar con Seth Grahame-Smith (Orgullo + Prejuicio + Zombis) y Rick Famuyiwa (The Mandalorian) como directores hasta, después de su marcha, contratar finalmente al dúo compuesto por John Francis Daley y Jonathan Goldstein (Noche de juegos). El rodaje iba a comenzar en un principio en marzo de 2019, aunque se ha retrasado por dificultades con el guión. El único problema es que Miller, su protagonista, también está ocupado como Credence en la saga Animales fantásticos. Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald se estrena este 16 de noviembre, mientras que la tercera parte, todavía sin título, comenzará a rodarse en julio del año que viene.

    La Liga de la Justicia no funcionó como debería y recaudó en la taquilla poco más de 650 millones de dólares. Warner volverá a probar suerte con sus personajes de DC Comics con Aquaman (28 de diciembre) -arriba tienes su tráiler en castellano-, ¡Shazam! (5 de abril de 2019) y Wonder Woman 1984 (31 de octubre de 2019). El futuro de Ben Affleck y Henry Cavill como Batman y Superman, respectivamente, sigue siendo incierto. Escuadrón Suicida 2Birds of Prey (7 de febrero de 2020) y una película sobre El Joker (4 de octubre de 2019) con Joaquin Phoenix también están en desarrollo.

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top