Mi cuenta
    Keira Knightley no quiere que su hija vea estas dos películas de Disney

    La actriz estrenará el próximo 31 de octubre en España 'El Cascanueces y los Cuatro Reinos'.

    ¿Sabías que Keira Knightley no deja ver a su hija dos clásicos de Disney? Aunque cueste creerlo, ya que la actriz ha protagonizado tres de las películas de la saga Los Piratas del Caribe y va a estrenar El Cascanueces y los Cuatro Reinos el próximo 31 de octubre, tiene vetada estas dos películas. 

    Durante una reciente aparición en The Ellen Show, su presentadora Ellen Degeneres preguntaba a la intérprete sobre qué películas de La Casa de Mickey Mouse no se ven en su casa, y La CenicientaLa Sirenita fueron las cintas descartadas.

    Cenicienta, prohibida porque espera a que un tipo rico la rescate. No lo hagas. Rescátate a ti mismo, obviamente

    Sin embargo, para la princesa acuática de Disney, Knigthley no tenía suficientes argumentos como para que le disgustara tanto como la anterior. “Quiero decir que las canciones son geniales, pero no dejes tu voz por un hombre, ¿hola? Pero el problema es que es 'La Sirenita', y me encanta 'La Sirenita', así que es un poco difícil, pero me mantengo en ello. Sin embargo, se le permite ver a Dory, que es una de las favoritas de nuestra casa”.

    Por otro lado, los filmes que dejó claros durante el programa que deja ver a su hija, y que a ella misma le encantan, son FrozenBuscando a Dory y Vaiana. Películas que no tienen nada que ver con las citadas anteriormente y que se han ganado un hueco dentro del mundo de las princesas Disney.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top