Mi cuenta
    'Vengadores 4': ¿Revelado el traje de Ronin?

    El desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel se estrena el 3 de mayo de 2019.

     Si hay alguien a quien los fans del Universo Cinematográfico de Marvel han echado de menos en Vengadores: Infinity War, ese es Ojo de Halcón/Clint Barton (Jeremy Renner). El arquero no participó en la batalla contra Thanos (Josh Brolin) porque decidió aceptar un arresto domiciliario tras Capitán América: Civil War para proteger a su familia, pero el personaje volverá en Vengadores 4. Eso sí, puede que un poco cambiado y tras la identidad de Ronin.

    Los fans llevan mucho tiempo especulando sobre las consecuencias del chasquido del Titán. La gran mayoría creen que este suceso ha hecho desaparecer a la mujer e hijos del Vengador y que eso le cambiará por completo. Ahora, un set de Lego podría haber revelado el primer vistazo al traje y aspecto que llevará Clint Barton en la cinta.

    Al igual que en su versión en los cómics -de ser cierta esta imagen-, Ronin vestirá de negro y dorado, consiguiendo así un aspecto mucho más oscuro. Su pelo también es diferente, pues lleva los lados rapados y el centro más largo. Cabe esperar si, además de esta vestimenta, sus nuevas armas se asemejan a las de las historietas de Marvel. En ellas, Ojo de Halcón deja de lado su arco y utiliza katanas y nunchakus para que nadie averigue quién es realmente.

    Por otro lado, CBM también afirma que las descripciones de este set adelantan algunos 'spoilers' sobre la película. Por ejemplo, que Hulk/Bruce Banner (Mark Ruffalo), Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Thanos viajarán al espacio. También que el Vengador Acorazado se adentrará, junto a Ant-Man/Scott Lang (Paul Rudd), en el Reino Cuántico. 

    ¿Tienes ganas de volver a ver a ver a Ojo de Halcón? Vengadores 4, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrena el 3 de mayo de 2019. Mucho antes llegará a las salas de cine Capitana Marvel. La película de Anna Boden y Ryan Fleck supondrá el debut de Brie Larson como Carol Danvers. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno 8 de marzo de 2019!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top