Mi cuenta
    Hugh Grant desvela los planes de una posible secuela de 'Cuatro bodas y un funeral'

    Han pasado 24 años desde que el actor y Andie MacDowell protagonizaran la aclamada comedia.

    ¡Si eres fan de la película Cuatro bodas y un funeral estás de enhorabuena! La comedia protagonizada por Hugh GrantAndie MacDowell podría volver a la gran pantalla en forma de secuela o al menos una breve continuación.

    Tras 24 años de su estreno, parece imposible que la historia de Charlie (Grunt) y Carrie (MacDowell) podría regresar a nuestras vidas. Sin embargo, en una entrevista a A Very English Scandal, según Vulture, Grant habría hablado de los planes de la segunda entrega

    Creo que vamos a hacer una secuela de ‘Cuatro bodas’ para Comic Relief. Ese parece ser el plan

    Comic Relief es es una organización caritativa del Reino Unido creada por el guionista Richard Curtis, con motivo de la hambruna en Etiopía. Tanto Cuatro bodas y un funeral como la aclamada comedia romántica Love Actually han sido escritas por Curtis, y con esta última ya hizo un pequeño video con la vida de sus personajes 14 años después.

    De momento, ni el guionista ni el resto del reparto se han hecho eco de las declaraciones de Grunt, ni se sabe cómo será la continuación del filme. ¿Cómo te imaginas la vida de los personajes interpretados por James Fleet, John HannahKristin Scott ThomasRowan Atkinson más de una década después?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top