Mi cuenta
    'El regreso de Mary Poppins': Emily Blunt canta con delfines en el nuevo adelanto

    La secuela de la niñera mágica dirigida por Rob Marshall ('Chicago') se estrena en España el 21 de diciembre.

    Disney estrena el 21 de diciembre El regreso de Mary Poppins, dirigida por el experto en musicales Rob Marshall (Chicago, Into the Woods) y protagonizada por Emily Blunt (Jungle Cruise), que se mete en la piel de la niñera mágica creada por P.L. Travers sustituyendo así a Julie Andrews. Quedan ya menos de dos meses para volver a ver al icónico personaje en pantalla grande y un nuevo vídeo de un minuto de duración muestra a la protagonista cantando con delfines el tema original 'Can You Imagine That'.

    Como puedes comprobar en el vídeo de abajo, Mary Poppins (Emily Blunt) se reencuentra con los ya creciditos Jane (Emily Mortimer) y Michael Banks (Ben Whishaw), que cuidó de niños en la primera parte, y empieza a relacionarse con los pequeños Annabel (Pixie Davies), John (Nathanael Saleh) y George (Joel Dawson), todos ellos descendientes del segundo. La nueva generación se apunta pronto a la aventura, cargada de viajes submarinos, mundos de animación, magia, levitación, farolas y situaciones divertidas.

    Mucho más fiel a los libros, esta segunda parte transcurre en los años 30 en Londres en la era de la Gran Depresión, que es cuando P.L. Travers escribió sus famosas historias. "Era la idea de tener un fondo más oscuro en donde la esperanza pudiese reaparecer en los cielos", ha explicado a Variety la actriz. "Con alguien como Julie Andrews, que es icónica, interpretando a alguien como Mary Poppins, que también es icónica, [hacer de ella en El regreso de Mary Poppins] podría haber sido como mover una roca gigantesca", continúa Blunt. "Pero Rob [Marshall] hizo que fuera muy íntimo y poderoso para mí para que pudiera tener mi propia versión de ella. No vi la original durante el proceso. Tenía grabado el recuerdo de la película en mi cerebro de cuando era una niña, pero no quería la distracción de la increíble versión que hizo Julie de ella. Simplemente leí los libros. Esta es mi interpretación de Mary". Ahora, disfruta tanto de la canción 'Can You Imagine That' como del último tráiler oficial difundido en castellano. En el reparto también están Lin-Manuel Miranda, Colin FirthMeryl Streep y Angela Lansbury.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top