Mi SensaCine
    Iron Man siempre aprende de sus errores y esta es la prueba
    Por Andrea Zamora — 25/10/2018 a las 19:00
    facebook Tweet

    Robert Downey Jr. volverá a meterse en la piel de Tony Stark en 'Vengadores 4'. ¡Estreno 3 de mayo de 2019!

    Tras 10 años de recorrido por el Universo Cinematográfico de Marvel, Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.) ha salido victorioso en algunas de sus luchas, pero también derrotado. Pero lo que para algunos pude suponer un fracaso, para el Vengador Acorazado es aprendizaje y evolución y esta imagen lo demuestra.

    El usuario de Instagram marvel.dc_hub ha compartido una imagen en la que se han recopilado todos los momentos de la franquicia en los que algo ha fallado en los planes de Iron Man, pero también su resultado: adelantarse a las amenazas con mejores en su traje.

    Ver esta publicación en Instagram

    👉Everybody made mistakes, but the big main thing is learning from it. . 👉Follow @marvel.dc_hub for more marvel content😉 . . 👉#marvel #marvelindia #mcuindia #mcu #avengers4keira #avengers5 #avengers4 #avengers #infintywar #ironman #robertdowneyjr #rdj #tonystark #spiderman #tomholland #peterparker #pepper #spidermanfarfromhome #warmachine #ironpatriot #captainmarvel #marveldchub #civilwar #thelastavengers #annihilation #endgame #thelastavenger

    Una publicación compartida por The Marvel & DC Hub (@marvel.dc_hub) el

    ¿Recuerdas el paracaídas de Spider-Man/Peter Parker (Tom Holland) en Vengadores: Infinity War? Este usuario cree que se debe a que la terrible caída de Máquina de Guerra/James Rhodes (Don Cheadle) en Capitán América: Civil War le hizo darse cuenta de que necesitaba más seguridad a gran altura. ¿Qué Ant-Man/Scott Lang (Paul Rudd) se mete dentro de su traje y lo destroza? Tony Stark crea una nueva vestimenta con nanotecnología. ¿Le secuestran y nadie puede encontrarlo? Un GPS en el traje. ¿Problemas de velocidad? Propulsores. ¿Pierde una pelea? Nuevos elementos de defensa y de ataque.

    Teniendo en cuenta la gran derrota que ha supuesto para él y el resto de superhéroes enfrentarse a Thanos (Josh Brolin) y su chasquido, ¿qué mejoras introducirá Iron Man en su traje de cara a Vengadores 4? Habrá que esperar hasta el 3 de mayo de 2019, día en el que la película llega a las salas de cine, para averiguarlo.

    Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Capitana Marvel. El debut en solitario de Carol Danvers (Brie Larson) en el Universo Cinematográfico de Marvel está dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck. ¡Estreno 8 de marzo de 2019!

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Infierno bajo el agua Tráiler
    Chicos buenos Tráiler (2)
    It: Capítulo 2 Tráiler
    Anna Tráiler
    Stuber Express Tráiler
    Los descendientes 3 Tráiler VO
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Gente
    Idris Elba quiere volver a interpretar a Heimdall en el UCM
    NOTICIAS - Gente
    miércoles, 14 de agosto de 2019
    Idris Elba quiere volver a interpretar a Heimdall en el UCM
    Karl Urban cree que sería una locura que Paramount dejara escapar a Tarantino para 'Star Trek'
    NOTICIAS - Gente
    martes, 13 de agosto de 2019
    Karl Urban cree que sería una locura que Paramount dejara escapar a Tarantino para 'Star Trek'
    Últimas noticias de cine Gente
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top