Mi cuenta
    Iron Man siempre aprende de sus errores y esta es la prueba

    Robert Downey Jr. volverá a meterse en la piel de Tony Stark en 'Vengadores 4'. ¡Estreno 3 de mayo de 2019!

    Tras 10 años de recorrido por el Universo Cinematográfico de Marvel, Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.) ha salido victorioso en algunas de sus luchas, pero también derrotado. Pero lo que para algunos pude suponer un fracaso, para el Vengador Acorazado es aprendizaje y evolución y esta imagen lo demuestra.

    El usuario de Instagram marvel.dc_hub ha compartido una imagen en la que se han recopilado todos los momentos de la franquicia en los que algo ha fallado en los planes de Iron Man, pero también su resultado: adelantarse a las amenazas con mejores en su traje.

    ¿Recuerdas el paracaídas de Spider-Man/Peter Parker (Tom Holland) en Vengadores: Infinity War? Este usuario cree que se debe a que la terrible caída de Máquina de Guerra/James Rhodes (Don Cheadle) en Capitán América: Civil War le hizo darse cuenta de que necesitaba más seguridad a gran altura. ¿Qué Ant-Man/Scott Lang (Paul Rudd) se mete dentro de su traje y lo destroza? Tony Stark crea una nueva vestimenta con nanotecnología. ¿Le secuestran y nadie puede encontrarlo? Un GPS en el traje. ¿Problemas de velocidad? Propulsores. ¿Pierde una pelea? Nuevos elementos de defensa y de ataque.

    Teniendo en cuenta la gran derrota que ha supuesto para él y el resto de superhéroes enfrentarse a Thanos (Josh Brolin) y su chasquido, ¿qué mejoras introducirá Iron Man en su traje de cara a Vengadores 4? Habrá que esperar hasta el 3 de mayo de 2019, día en el que la película llega a las salas de cine, para averiguarlo.

    Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Capitana Marvel. El debut en solitario de Carol Danvers (Brie Larson) en el Universo Cinematográfico de Marvel está dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck. ¡Estreno 8 de marzo de 2019!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top