Mi cuenta
    Confirmado el regreso de este personaje a 'Vengadores 4' en forma de 'flashback'

    Este actor ha dejado claro que volveremos a verle en la siguiente película grupal de UCM.

    Vengadores 4 es una de las películas más esperadas de 2018. Esta cinta grupal marcará el final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y el inicio de una nueva etapa, un momento de nuevos héroes y villanos, nuevos personajes que lideren a Disney en esta aventura heroica. 

    Con el cierre de muchas historias organizado para el 3 de mayo, Marvel está trabajando en dicha cinta manteniendo el secreto en la trama, en los personajes y hasta en el título. Pero poco a poco los protagonistas se van de la lengua con o sin querer, uno de los últimos en hablar públicamente sobre su regreso al UCM es Frank Grillo

    En un encuentro con el podcast UFC Unfiltered, el actor que interpreta a Brock 'Crossbones' Rumbow ha confirmado su regreso en la siguiente aventura cinematográfica de Marvel pero atención, viene con sorpresa porque aparecerá en un 'flashback'. 

    Él [Crossbones] aparece en la siguiente de Vengadores, pero es un 'flashback'. Puedo decir lo que quiera porque total nunca voy a hacer otra película de Marvel. [...] Porque tengo 117 años

    Con estas palabras descubrimos que Crossbones volverá de entre los muertos brevemente, y también que habrá una parte de la historia centrada en el pasado. Pese a que el actor afirma que se trata de un 'flashbacks', muchas teorías aseguran que uno o varios Vengadores -quizá Iron Man- viaje con la Gema del Tiempo o con algún otro poder, al pasado para cambiar algo que evite que Thanos obtenga las seis Gemas y con ellas tenga el destino del mundo en sus manos. 

    ¿Alguna teoría nueva? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top