Mi cuenta
    'Vengadores 4': Así podría lucir Pepper Potts como 'SPOILER'

    Dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, el desenlace de la Fase 3 del UCM se estrena el 3 de mayo de 2019.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Vengadores 4.

    Capitana Marvel es la próxima entrega del Universo Cinematográfico de Marvel, pero una imagen filtrada de Gwyneth Paltrow como Pepper Potts vestida con una armadura de rescate ha hecho que toda la atención vuelva a posarse sobre Vengadores 4. El desenlace de la Fase 3 de la franquicia llega a las salas de cine el 3 de mayo de 2019 y un seguidor de La Casa de las Ideas ha compartido en Reddit una imagen 'fan-made' de cómo podría lucir el personaje vestido con el traje completo. Puedes verlo a continuación:

    La aparición de esta versión de Pepper Potts ya se adelantó hace semanas con la filtración de unos bocetos de los trajes de los superhéroes y villanos del filme de los hermanos Joe y Anthony Russo. En la imagen, al lado de la armadura de Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.) se podía ver otro traje de color azulado que recordaba mucho al de Rescue, identidad que adopta el personaje de Paltrow en los cómics cuando descubre la armadura que Tony Stark construyó para ella. ¿Utilizará esta vestimenta para ayudar a su prometido o ella también será clave en la lucha final contra Thanos (Josh Brolin)?

    Mientras esperas novedades, echa un vistazo al tráiler de Capitana Marvel que encontrarás sobre estas líneas. El debut de Brie Larson como Carol Danvers está dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck y se estrena el 8 de marzo de 2019. ¿Preparado para conocer al superhéroe más poderoso del Universo Cinematográfico de Marvel?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top