Mi cuenta
    Un nuevo adelanto de 'Animales fantásticos 2' revela más criaturas

    Eddie Redmayne (Newt Scamander) y J.K. Rowling cuentan más detalles sobre 'Los Crímenes de Grindelwald'.

    Animales fantásticos 2 llega a las salas de cine españolas el 16 de noviembre y, para relajar la impaciencia de los 'potterheads', Warner Bros. ha difundido un nuevo adelanto del filme en el que se muestran algunas criaturas que conoceremos en esta nueva entrega. En este vídeo, que podrás ver a continuación, Eddie Redmayne, el actor que da vida al magizoólogo Newt Scamander, y la creadora del 'Wizarding World', J.K. Rowling, describen algunas de estas nuevas (y adorables) bestias.

    "Mi criatura favorita de la maleta de Newt es el kelpie. La única forma de domarlo es ponerle una brida, así que veremos a Newt domando al kelpie", explica Rowling. Los kelpies son bestias acuáticas procedentes de Irlanda y Gran Bretaña y son capaces de cambiar de forma, entre las que destaca una bastante conocida en el mundo 'muggle': el monstruo del Lago Ness.

    El actor y la autora han revelado que los fans de Animales fantásticos y dónde encontrarlos disfrutarán mucho con el regreso de criaturas como el bowtruckle Pickett, que siempre lleva Newt en su bolsillo, o el niffler, escarbato en castellano, del que en esta  ocasión conoceremos a sus bebés. "Los nifflers causan algunos problemas a Newt, pero también le ayudan de muchas maneras", avanza Redmayne.

    Para satisfacción de todos los 'potterheads', Redmayne ha asegurado que esta segunda entrega cuenta con muchas referencias y conexiones con Harry Potter. "El guion es laberíntico. Es como si estuvieras bajando por este laberinto y Jo [J.K. Rowling] estuviera entretejiendo las historias con tanta complejidad. A lo largo de este camino, estas conexiones con Harry Potter y sus secretos se muestran ante tus ojos. Hay una… Llegué al final y me quedé boquiabierto. Había una cosa que no vi venir”.

    Recuerda que Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, también con Jude Law (Albus Dumbledore) y Johnny Depp (Gellert Grindelwald), se estrena en cines el 16 de noviembre. ¡No te pierdas el tráiler que encontrarás sobre estas líneas!

    Fuente: Comic Book

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top