Mi cuenta
    Chlöe Moretz y Jack O'Connell serán los nuevos Bonnie & Clyde en 'Love is a Gun'

    Tras 'Eva' y 'Toro', Kike Maíllo da el salto americano y dirigirá esta nueva versión cinematográfica sobre los míticos bandidos.

    Bonnie Parker y Clyde Barrow, la pareja de bandidos más atractiva de la crónica negra americana, regresan a la gran pantalla de la mano de un director español: Kike Maíllo (Eva) será el encargado de dirigir la nueva versión de Bonnie & Clyde con Chloë Grace Moretz y Jack O’Connell. ¿El título de la nueva versión? Love is a Gun

    Según informa Variety, el proyecto está basado en el libro Go Down Together: The True, Untold Story of Bonnie and Clyde, de Jeff Guinn, y cuenta con Sheldon Turner (Up in the Air) como principal guionista. Se trata del mismo proyecto anunciado en 2014 que iba a estar protagonizado por Emilia Clarke y Nicholas Hoult. 

    Sea como fuere, la producción de la película de Maíllo ya está con los motores en marcha y comienza su rodaje a principios de 2019. Será, así pues, el gran salto americano del director de Toro, y a buen seguro que un proyecto que aspire a darle la réplica a la mítica película de Arthur Penn de 1967 con Warren Beatty y Faye Dunaway.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top