Mi cuenta
    'Star Wars IX' servirá para "corregir el curso" de la saga 'Star Wars'

    La siguiente película de la nueva trilogía galáctica quiere poner el broche de oro y zanjar todas las críticas de los fans.

    El futuro de Star Wars parece incierto. Tras la controversia de cintas como Star Wars: Los últimos Jedi Han Solo: Una historia de Star Wars, desde Lucasfilm y Disney han decidido pisar el freno y pausar algunos de los siguientes proyectos para avanzar poco a poco y evaluar qué películas o series sí interesan y cuáles no, así como la forma de desarrollar ciertas historias para que lleguen mejor al público. 

    Con el estreno de Star Wars: Episodio IX en el horizonte cercano -20 de diciembre de 2019- desde el estudio están preocupados pero tienen claro que este será un proyecto que cambiará la forma en la que los espectadores y los fans de acercan a esta narración. Según ha publicado Variety este fin de semana, desde Lucasfilm tienen claro que esta cinta servirá para "corregir el curso" de la saga. 

    Es decir, quieren realizar una película no solo correcta, una buena cinta que conquiste a las audiencias y permita que esta nueva trilogía y esta nueva saga termine con broche de oro. Un punto y a parte para iniciar nuevas historias lejos de los Skywalker o los personajes de la trilogía original. 

    El más claro ejemplo de problema para Disney ha sido Han Solo, una cinta que ha obtenido menos de 400 millones de dólares en todo el mundo, siendo la película menos taquillera de la historia de la franquicia. Pero todo se complica si piensas que Alden Ehrenreich ha firmado por tres películas con Disney, es decir, podría volver en un futuro o en una secuela o en otro 'spin-off', pero para ello, el estudio tiene que encontrar una solución a sus problemas, ¿estará en el Episodio IX?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top