Nota películas
Mi SensaCine
    Un fan descubre una divertida incoherencia entre el Universo Marvel y 'Star Wars'
    Por Andrea Zamora — 2/11/2018 a las 21:34
    facebook Tweet

    'Capitana Marvel', la próxima entrega de la franquicia de superhéroes, se estrena el 8 de marzo de 2019.

    La mejor forma de que Capitán América/Steve Rogers (Chris Evans) consiga entender todas las referencias a la cultura popular del siglo XXI es pasar un tiempo con Spider-Man/Peter Parker (Tom Holland) y sus amigos. Sí, sabemos que después de lo ocurrido en Vengadores: Infinity War parece imposible, pero el Hombre Araña ha demostrado en las diferentes entregas del Universo Cinematográfico de Marvel que es uno de los superhéroes que mejor maneja términos contemporáneos.

    Star Wars es un ejemplo de ello. Por ejemplo, en Capitán América: Civil War, Peter Parker idea cómo acabar con Giant-Man/Scott Lang (Paul Rudd) gracias a El Imperio Contraataca. Además, en una escena de su película en solitario Spider-Man: Homecoming, su mejor amigo Ned (Jacob Batalon) aparece sosteniendo un juguete de la Estrella de la Muerte. Estas referencias dan un punto de diversión a la historia del joven superhéroes, pero un fan ha descubierto un divertida incoherencia entre La Guerra de las Galaxias y el Universo Marvel.

    Como comparte un usuario de 9gag: "Si Peter y Ned son fans de Star Wars deberían saberlo todo sobre Mace Windu". Este personaje de las precuelas de Star Wars está interpretado por Samuel L. Jackson, quien, a su vez, da vida a Nick Furia en el Universo Cinematográfico de Marvel. "Eso es raro", concluye en usuario. ¿Te habías dado cuenta de esto?

    Evidentemente, este descubrimiento se trata de un chiste para los seguidores de ambas franquicias, pero también recuerda a la teoría del fan que descubrió el problema entre Magneto y El Soldado de Invierno con respecto al asesinato de John F. Kennedy. No obstante, Peter Parker y Nick Furia todavía no se han conocido así que, ¿hará el Trepamuros alguna referencia a Star Wars en su primer encuentro con el antiguo director de S.H.I.E.L.D.?

    La Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel está a punto de llegar a su fin, pues solo le quedan dos entregas por estrenar. Antes que Vengadores 4 (3 de mayo de 2019), la próxima película de la franquicia en estrenarse es Capitana Marvel. El debut de Brie Larson como Carol Danvers se estrena el 8 de marzo de 2019.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Jumanji: Siguiente nivel Tráiler
    Navidad Sangrienta Trailer Español
    Mujercitas Tráiler
    Sin tiempo para morir Tráiler
    Próxima Tráiler
    Viuda Negra Teaser
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Gente
    ¿Qué podemos esperar de 'Ofrenda a la tormenta' tras 'Legado en los huesos'?
    NOTICIAS - Gente
    jueves, 12 de diciembre de 2019
    ¿Qué podemos esperar de 'Ofrenda a la tormenta' tras 'Legado en los huesos'?
    'Frozen II' incluye un guiño a 'Big Hero 6'
    NOTICIAS - Gente
    jueves, 12 de diciembre de 2019
    'Frozen II' incluye un guiño a 'Big Hero 6'
    Últimas noticias de cine Gente
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top