El problema entre Magneto y El Soldado de Invierno del que se ha dado cuenta un fan
Por Andrea Zamora — 31/8/2018 a las 20:17
facebook Tweet

¿Cómo es posible que el mutante haya perdido contra un hombre con un brazo de metal?

La compra de 20th Century Fox por parte de Disney está haciendo a los fans de La Casa de las Ideas soñar a lo grande, pero también encontrar algunas incongruencias entre las historias de cada uno de los estudios. Porque, sé sincero, en cuanto conociste que la adquisición estaba cerca de hacerse realidad, tú también lo hiciste, y, en 9gag, un usuario ha encontrado un curioso problema entre Magneto/Erik Lehnsherr (Michael Fassbender) y El Soldado de Invierno/Bucky (Sebastian Stan).

Como sabrás si eres fan de Marvel, Bucky acabó con la vida del presidente John F. Kennedy el 22 de noviembre de 1963 cuando estaba bajo el poder de HYDRA. Y, si vamos a la línea narrativa de la Patrulla X de Fox, El Soldado de Invierno no fue el único que estaba presente durante ese suceso. Magneto intentó salvar la vida de Kennedy desviando la bala que lo mató, pero falló porque las autoridades lo arrestaron antes de poder llevar a cabo su plan.

"Si El Soldado de Invierno es responsable por la muerte de Kennedy y Magneto intentó parar el asesinato de Kennedy, eso significa que, de alguna forma, Magneto perdió una pelea contra un tío que tiene un brazo de metal", afirma el usuario. "Los escritores de Marvel sudan intensamente", concluye. ¿Te habías dado cuenta de esto?

Evidentemente, se trata simplemente de un chiste entre los fans de La Casa de las Ideas ahora que Disney se ha hecho con el estudio que poseía los derechos de los X-Men y Los Cuatro Fantásticos. Además, en el caso de que veamos a estos personajes como parte del Universo Cinematográfico de Marvel, estarán interpretados por otros actores y actrices y tendrán una historia totalmente diferente. Pero mientras tanto, es divertido pensar que Magneto y El Soldado de Invierno coincidieron en el mismo suceso.

No se sabe qué ocurrirá con Bucky ahora que ha sido una de las víctimas del chasquido de Thanos (Josh Brolin) en Vengadores: Infinity War. ¿Volveremos a verle en Vengadores 4 (estreno 3 de mayo de 2019)? Por otro lado, Magneto sí regresará en la próxima entrega de la patrulla X. X-Men: Dark Phoenix se estrena en Estados Unidos el 14 de febrero de 2019 -todavía sin fecha confirmada en España.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Nosotros Tráiler
Dumbo Tráiler
Fast & Furious: Hobbs & Shaw Tráiler
Identidad borrada Tráiler
Peleando en familia Tráiler
Vengadores: Endgame Tráiler
Últimos tráilers
Noticias de cine Gente
'Guardianes de la Galaxia vol. 3': Disney rectifica y deja volver a James Gunn como director de la secuela
NOTICIAS - Gente
sábado, 16 de marzo de 2019
'Guardianes de la Galaxia vol. 3': Disney rectifica y deja volver a James Gunn como director de la secuela
Bollywood está preparando un 'remake' de 'Forest Gump'
NOTICIAS - Gente
jueves, 14 de marzo de 2019
Bollywood está preparando un 'remake' de 'Forest Gump'
Últimas noticias de cine Gente
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top