Mi cuenta
    Esta teoría sobre Capitán América y Bucky te romperá el corazón

    Chris Evans volverá a meterse en la piel de Steve Rogers en 'Vengadores 4'. ¡Estreno 3 de mayo de 2019!

    No hay batalla en el Universo Cinematográfico de Marvel que pueda romper la amistad entre Capitán América/Steve Rogers (Chris Evans) y El Soldado de Invierno/Bucky (Sebastian Stan). Ambos personajes se conocen desde que El Centinela de la Libertad era un enclenque muchacho de Brooklyn y, muchos años más tarde, han superado que uno de ellos se convirtiese en villano. Precisamente sobre esa historia, la de Capitán América: El Soldado de Invierno, ha creado un fan una teoría que te romperá el corazón.

    Si recuerdas la secuela del superhéroe intepretado por Chris Evans, Steve Rogers descubre que su amigo ha sido utilizado por el enemigo y decide no parar hasta conseguir que vuelva a ser el Bucky de siempre. Al final de la cinta, Capitán América deja que El Soldado de Invierno le golpee hasta que consigue recordar quién es realmente. Justo cuando Steve Rogers tiene la cara llena de heridas y sangre.

    Según un usuario de 9gag, Bucky reconoce a Steve porque así es como recuerda a su amigo: "no como el hérore que sigue en la batalla, sino como el chico al que pegan en un callejón por hacer lo correcto y al que tiene que salvar". Este usuario se refiere a la escena de Capitán América: El primer vengador en la que Steve Rogers dice una de sus frases más recordadas. Mientras sigue levantándose una y otra vez tras cada puñetazo que le dan a la salida de un cine, el futuro Centinela de la Libertad dice: "Podría hacer esto todo el día". Es entonces cuando Bucky aparece para rescatarle.

    No sabemos lo que pasará con El Soldado de Invierno después del chasquido de Thanos (Josh Brolin) en Vengadores: Infinity War. Bucky ha sido una de las víctimas del Titán y ha desaparecido ante los ojos de Steve Rogers. Capitán América sí volverá al Universo Cinematográfico de Marvel en Vengadores 4, cinta en la que Evans volverá a enfundarse en el traje del superhéroe. El filme, dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrena el 3 de mayo de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top