Mi cuenta
    Eddie Redmayne pide a los fans que no hagan 'spoilers' de 'Animales fantásticos 2'

    'Los Crímenes de Grindelwald', también con Jude Law y Johnny Depp, se estrena el próximo 16 de noviembre en cines.

    Tras el éxito en taquilla de Animales fantásticos y dónde encontrarlos -814 millones de dólares recaudados en todo el mundo-, Warner Bros. estrena el próximo 16 de noviembre la segunda parte de la saga. Animales fantásticos 2 promete tener más conexiones con Harry Potter y su estrella, el actor oscarizado Eddie Redmayne, que interpreta una vez más al magizoólogo Newt Scamander, ha pedido a los fans que no hagan 'spoilers' de la trama. La secuela, dirigida por David Yates (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte) y con guión de J.K. Rowling, también cuenta con Jude Law y Johnny Depp como Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald, respectivamente.

    En un vídeo corto subido a la cuenta oficial en Twitter de la película, Eddie Redmayne ha recordado el 'hashtag' #ProtectTheSecrets (#ProtegedLosSecretos) y ha implorado a los 'potterheads' que no revelen los "serios" 'easter eggs' y los 'spoilers' que aparecen en Los Crímenes de Grindelwald. ¡Hazle caso!

    Ambientada en 1927 en Nueva York, Londres y París, la cinta narra los intentos de Newt Scamander (Redmayne) y Albus Dumbledore (Jude Law) de detener al mago tenebroso Gellert Grindelwald (Johnny Depp). Verás a nuevos personajes, como Leta Lestrange (Zoë Kravitz), Theseus Scamander (Callum Turner) y Nagini (Claudia Kim), pero también a viejos conocidos como Tina (Katherine Waterston) y Queenie Goldstein (Alison Sudol), Jacob Kowalski (Dan Fogler) y Credence Barebone (Ezra Miller).

    Fuente: Digital Spy

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top