Mi cuenta
    'Ralph rompe Internet' tendrá cameo de un actor de 'Vengadores: Infinity War' ['SPOILERS']

    La secuela de Disney de la película de animación '¡Rompe Ralph!' se estrena el 5 de diciembre en España.

    Las siguientes líneas contienen 'SPOILERS' de Ralph rompe Internet.

    Disney estrena el 5 de diciembre Ralph rompe Internet, la esperada secuela de su éxito animado de 2012 ¡Rompe Ralph!, que recaudó en todo el mundo casi 500 millones de dólares. La compañía ha difundido la lista de voces oficial, en la que puedes encontrar a un actor de Marvel Studios. ¡Y no se trata de Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man)! Sigue leyendo si quieres descubrir su identidad.

    Dirigida por Phil Johnston y Rich Moore, la cinta vuelve a estar protagonizada por Ralph (John C. Reilly) y la pequeña Vanellope (Sarah Silverman). Juntos viajarán por la Red para salvar el mundo de Sugar Rush y coincidirán con nuevos personajes como Yesss (Taraji P. Henson) y Shank (Gal Gadot). Habrá cameos de las princesas Disney -Anna y Elsa de Frozen, Cenicienta, Jasmine...-, pero también uno de Vin Diesel (Bloodshot, Vengadores: Infinity War), que interpretará a su Bebé Groot de Guardianes Vol. 2.

    De Buzz Lightyear a C-3PO

    Aunque todo apunta a que también habrá cameo del Vengador Acorazado, Robert Downey Jr. no aparece por ninguna parte en la mencionada lista. ¿Saldrá pero no tendrá diálogos? Pero no te desanimes, ya que sí podrás escuchar en la versión original a Tim Allen como Buzz Lightyear, a Roger Craig Smith como Sonic, a Brad Garrett como Ígor de Winnie-the-Pooh, Corey Burton como el enanito Gruñón de Blancanieves, Anthony Daniels como C-3PO y Michael Giacchino como el 'stormtrooper' FN-3181.

    Como personajes originales, completan el reparto Sam Richardson (Veep), Horatio Sanz (Great News), Flula Borg (Dando la nota 2), Alex Moffat (Saturday Night Live), June Squibb (Shameless), John DiMaggio (Futurama), Dianna Agron (Glee), Nicole Scherzinger (Men in Black 3) y Jason Mantzoukas (John Wick: Chapter 3). ¿Te llama la atención Ralph rompe Internet? No te pierdas su tráiler oficial justo arriba.

    Fuente: CBM

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top