Mi cuenta
    La solución de un fan de 'Harry Potter' para resucitar a uno de los personajes que se ha vuelto viral

    El seguidor de la saga ha encontrado la mejor forma de hacer que el fiel compañero del protagonista vuelva a la vida.

    Muchos han sido los personajes de Harry Potter que han muerto a lo largo de la saga. Algunos, con más pena que otros por parte de los fans. Pero si fuiste de los que sufrió leyendo Las Reliquias de la Muerte y enfrentándote a la Batalla de Hogwarts sabiendo que personajes como Alastor Moody (Brendan Gleeson) o Hedwig ya no estaban entre los vivos, un fan podría haberte solucionado ese problema.

    El usuario de Twitter @ultramalfoy ha compartido una imagen de la página del libro en la que se relata que la lechuza del protagonista muere. Sin embargo, ese momento está cubierto por un trozo de papel en el que hay escrito un párrafo totalmente diferente al que creó J.K. Rowling y en el que el animal se mantiene con vida. "La lechuza se quedó inmóvil, pero solo por unos segundos", comienza el texto del fan.

    Además de este arreglo que se ha vuelto viral, otro seguidor de la saga ha compartido otro momento cambiado de Las reliquias de la Muerte. En esta ocasión, los que se salvan por obra de la reescritura son Nymphadora Tonks (Natalia Tena) y Remus Lupin (David Thewlis). Ambos fallecen en la historia de Rowling al enfrentarse a los morítfagos en la Batalla de Hogwarts, pero ahora han salido victoriosos frente a los seguidores de Voldemort.

    ¿Hay algún otro momento de la saga que cambiarías? Tras el final de la hsitoria de Harry Potter, ahora el protagonismo es de su precuela Animales fantásticos. Los Crímenes de Grindelwald, la secuela de la pentalogía guionizada por Rowling, se estrena el 16 de noviembre en España. Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top