Mi cuenta
    Thanos casi sale sin camiseta en 'Vengadores: Infinity War' y la gente enloquece

    'Vengadores 4', segunda parte del 'crossover' de Marvel dirigido por los hermanos Russo, se estrena el 3 de mayo de 2019.

    Vengadores: Infinity War, primera parte del gran 'crossover' de Marvel Studios que completará Vengadores 4 (3 de mayo de 2019) de los hermanos Russo, sigue siendo, con 2.046 millones de dólares recaudados en todo el mundo, la película más taquillera de 2018. Esta semana se ha puesto a la venta el libro de arte Marvel's Avengers: Infinity War - The Art of the Movie y, gracias a él, hemos descubierto que, por ejemplo, Thor casi tiene una pistola en lugar de la Rompedora de Tormentas. ¿Pero sabías que Thanos, el villano púrpura interpretado por Josh Brolin, casi sale sin camiseta? Un 'concept art' del volumen de 336 páginas así lo demuestra y, como era de esperar, la gente ha enloquecido por completo.

    Sin duda, la pregunta que todo fan de Marvel quiere ver respondida es si aquellos que 'murieron' por culpa del chasquido de Thanos (Brolin) -Spider-Man, Doctor Strange, Star-Lord...- volverán a la vida. Pero también hay quienes se preguntan si el Titán Loco lucirá su musculado físico en el Universo Cinematográfico (UCM) siguendo los pasos de Thor (Chris Hemsworth), Capitán América (Chris Evans) y compañía. En el 'concept art' en cuestión, el último enemigo de Vengadores y Guardianes de la Galaxia lleva botas y pantalones oscuros con motivos dorados y un cinturón a juego. Y nada que le cubra el pecho. En otra versión, el personaje completa su atuendo con unos mitones igualmente decorados.

    "¡Caray! Papá Thanos es jodidamente sexy", reacciona un usuario sobre el diseño, tal y como recoge Metro. "Enhorabuena. Acabáis de abrir la caja de Pandora de fans diciendo que "Thanos sin camiseta está bueno", opina otro. En otros bocetos, Thanos aparece con chaleco negro, con una elegante bata y... ¿con la ropa de Loki? ¿Veremos algunos de estos conjuntos desechados en Vengadores 4? Mientras te lo piensas te dejamos el tráiler de Capitana Marvel (8 de marzo de 2019), el próximo estreno del UCM.

    Fuente: Twitter / Metro

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top