Mi cuenta
    'Frozen 2' será más grande y más épica que la original

    La continuación de 'El reino del hielo' de Disney llegará a las salas de cine de EE.UU en noviembre de 2019.

    El 22 de noviembre de 2019 se estrena en EE.UU la esperada Frozen 2, secuela de Frozen, el reino del hielo (2013) y regreso de las hermanas Anna y Elsa de Arendelle a la pantalla grande. Todavía queda bastante tiempo, pero su codirectora Jennifer Lee ha revelado en Variety que el dúo de compositores Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez (Coco) ya tiene cuatro de los siete temas nuevos que presentará la cinta. Por si fuera poco, la continuación será más grande y más épica que la original.

    "Tenemos una nueva canción que creo que es una evolución", ha avanzado Jennifer Lee. "Es su propia canción... Bobby [Lopez] y Kristen [Anderson-Lopez] la entregaron hace tres semanas. Hemos estado trabajando con ellos durante dos años y esta canción llegó y me encantó". Pero no sólo será la música lo que evolucionará, pues la codirectora también ha prometido que Frozen 2 será "más grande [y] más épica" que la primera parte. "Van a ir [Anna y Elsa] lejos de Arendelle", ha insinuado.

    Kristen Bell e Idina Menzel repetirán como las voces de Anna y Elsa, mientras que Josh Gad hace lo propio como el adorable hombre de nieve Olaf. Evan Rachel Wood (Westworld) y Sterling K. Brown (This is Us) se estrenan en papeles todavía secretos. Hasta que tengamos más detalles, te dejamos sobre estas líneas con el tráiler oficial de Ralph rompe Internet, en cines a partir del 5 de diciembre.

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top