Mi cuenta
    Los dientes de Rami Malek podrían haber sido más grandes en 'Bohemian Rhapsody'

    Bryan Singer se coloca detrás de las cámaras para llevar a la gran pantalla la historia de Freddie Mercury.

    Bohemian Rhapsody sigue triunfando en la gran pantalla. El 'biopic' de Queen con Rami Malek en el papel de Freddie Mercury lleva recaudados más de 285 millones de dólares en todo el mundo y en SensaCine ya te contamos cómo preparó el actor uno de los aspectos más caracerísticos del cantante, sus dientes, pero ¿sabías que podrían haber sido mucho más grandes de lo que fueron finalmente en la cinta?

    "Hicimos tamaños diferentes en el camino hacia el tamaño real de Freddie", explica Chris Lyons, el creador de la dentadura. "Cuando hicimos la primera prueba importante y se lo presentamos a Bryan Singer, ahí es cuando nos dimos cuenta que si usábamos el tamaño real iban a ser demasiado grandes para Rami por su tamaño. Los escalamos para que encajase con la cara de Rami y sus rasgos".

    Lyons también ha recalcado lo importante que han sido esos dientes postizos a la hora de transformar a Malek y también lo cruciales que fueron en su interpretación del cantante. "Son dientes grandes y un poco de conejo, así que están un poco echados hacia adelante. Cuando se ponen en la boca de Malek, empujan su labio hacia adelante para darle esa sobremordida y hace que se parezca más a la boca de Freddie. Freddie estaba muy cohibido con sus dientes y, a veces, intentaba esconderlos bajo sus labios. A Rami le encantó eso porque tenía que trabajar para esconder esos dientes como lo hacía Freddie", concluye.

    ¿Qué te ha parecido la caracterización de Malek como Mercury? Bohemian Rhapsody cuenta en su reparto con Gwilym Lee en el papel de Brian Mary, Lucy Boynton como Mary Austin, Ben Hardy da vida a Roger Taylor, Joseph Mazzello a John Deacon y Aidan Gillen a Jon Reid. Sobre estas líneas, echa un vistazo al traíler.

    Fuente: New York Times

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top