Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': 10 revelaciones que hemos descubierto gracias al libro de la película

    Spider-Man contra los Outriders, Capitán América sin traje, Thanos en un viaje por las diferentes dimensiones,... ¿Te imaginas cómo pudo haber sido la gran batalla de Marvel?

    Han pasado seis meses desde que Thanos (Josh Brolin) chasqueó los dedos en Vengadores: Infinity War y los fans todavía están recuperándose de la desaparición de la mitad de los superhéroes. No obstante, todavía quedan muchos secretos por descubrir de la cinta dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo.

    Ahora, gracias a The Art of Avengers: Infinity War, los fans del Universo Cinematográfico de Marvel han podido conocer nuevos hallazgos sobre el proyecto. Para que no te pierdas ninguno, en SensaCine hemos recopilado 10 revelaciones que hemos descubierto gracias a este libro. 

    ¿Por qué Thanos no mata a los superhéroes? 

    Pese a que Loki (Tom Hiddleston) y Gamora (Zoe Saldana) no corrieron la misma suerte, algunos de los seguidores de la franquicia se han estado preguntado por qué el Titán no mató en combate a los superhéroes para conseguir, más fácilmente, su propósito. Ryan Meinerdin, director del departamento de arte, ha contestado lo siguiente:

    El plan de conseguir las Gemas del Infinito hace que Thanos esté en una posición tan poderosa que consigue estar más calmado, decidido y más razonable. No está preocupado por matar a los héroes. Siempre y cuando consiga las piedras, ha conseguido lo que quería

    Otras tramas de 'Infinity War'

    La historia final que viste en las salas de cine no era la única posible, pues muchos de los 'concept-art' de la película han confirmado lo contrario. Uno de los que más ha llamado la atención ha sido el que mostraba a Spider-Man/Peter Parker (Tom Holland) enfrentándose a los Outriders en plena ciudad. También el viaje de Thor (Chris Hemsworth) pudo ser un tanto diferente: en algunas versiones no se hacía con la Rompedora de Tormentas y su arma era una pistola. Incluso hay un 'concept-art' en el que el dios del trueno aparece enfrentarse, junto a Rocket (Sean Gunn/Bradley Cooper), a la Serpiente de Midgard.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top