Mi cuenta
    'Animales Fantásticos 2': ¿Cuál será el plan de Albus Dumbledore en la tercera película?

    Jude Law aparece en la segunda entrega de las aventuras de Newt Scamander (Eddie Redmayne) como el famoso profesor de Harry Potter. ¡Ya en cines!

    Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald ha llegado a las salas de cine de España este viernes 16 de noviembre y, si eres uno de los miles de espectadores que ya la han visto, estarás de acuerdo en que hay ciertos temas que deben ser reflexionados. No es ningún secreto que esta película es una quinta parte de una saga que comenzó con Animales fantásticos y dónde encontrarlos en 2016 y que no finalizará hasta 2024. Partiendo de esta base, todos los hechos ocurridos en cada entrega tendrán que guiar a sus personajes hasta mostrar el destino de Grindelwald, que ya fue explicado en la saga Harry Potter.

    La conexión entre todas las películas de la franquicia ha provocado que este largometraje cuente con personajes ya conocidos como Albus Dumbledore, quien ahora es interpretado por Jude Law. La versión joven de este popular mago ha encantado a gran parte de los 'potterheads', mientras que otros pueden haberse sentido decepcionados al no verle entrar en acción. ¿Qué podemos esperar de él? ¿Cuál será el plan de Dumbledore en la tercera entrega?

    ¡Cuidado! Esta noticia contiene 'SPOILERS' de 'Animales fantásticos 2'

    SU PACTO CON GELLERT GRINDELWALD

    Al comienzo de la película, Albus contacta con Newt Scamander (Eddie Redmayne) para explicarle la importancia de acabar con el personaje interpretado por Johnny Depp. El profesor de Hogwarts no viaja a París para salvar al mundo mágico debido a haber firmado un pacto de sangre que imposibilita que se enfrente con Grindelwald. Este impedimento surge como consecuencia de una relación amorosa que mantuvieron en su juventud y que Gellert parece tener presente en cada momento que toca o enseña el collar que preserva la sangre de ambos a cámara.

    La tercera entrega de la franquicia podría cambiar este hecho, pues el escarbato de Newt consigue robar esta sangre y entregársela a Dumbledore. Esto provoca dos posibles tramas para la siguiente cinta: o bien, el personaje de Law se siente incapaz de romper su promesa y decide no enfrentarse al amor de su vida; o, por el contrario, no duda a la hora de intentar cientos de hechizos para acabar con su pacto y luchar junto a Newt y sus amigos en una gran batalla. ¿El problema? Siguiendo los acontecimientos explicados en Harry Potter, la derrota de Grindelwald no se produce hasta 1945 y la saga todavía se encuentra en 1927, por lo J.K. Rowling podría esperar aún más para que estos dos personajes se vean cara a cara.

    ¡Pasa la página para conocer más posibilidades de 'Animales Fantásticos 3'!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top