Mi cuenta
    Todo lo que sabemos de Credence (Ezra Miller) tras 'Animales fantásticos 2'

    Este personaje ha demostrado ser uno de los más importantes para la narración de la nueva saga de Rowling.

    ATENCIÓN: La siguiente noticia contiene 'SPOILERS' de 'Animales fantásticos 2'

    El estreno en cines de Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald ha cambiado la historia de Harry Potter tal y como la conocíamos hasta la fecha. Todo lo que sabemos o creemos saber, puede cambiar en las siguientes tres aventuras cinematográficas de Newt Scamander, pero por ahora el mundo ha girado sobre su eje provocando un cambio en la saga.

    La primera vez que se menciona a Credence Barebone en esta secuela descubrimos, a la par que Newt, que el personaje sigue vivo. Tras ese final de Animales fantásticos y dónde encontrarlos en el que, aparentemente, Credence moría al ser incapaz de controlar su Oscurus provocando una confrontación directa con el MACUSA. En esta nueva aventura, Ezra Miller viaja hasta París para unirse a un circo ambulante y descubrir su verdad, ¿quién es Credence en realidad?

    A medida que avanza la película vemos como el interés de Gellert Grindelwald (Johnny Depp) y del Ministerio Británico de Magia por Credence va en aumento ante la posibilidad de que sea el hijo perdido de Corvus Lestrange, el último de de las familias de sangre limpia más poderosas e importantes de Francia. 

    Credence continúa la investigación sobre su pasado de la mano de Nagini, y pronto encuentran a una mujer medio elfa que afirma haber servido a su madre iniciando junto al pequeño un viaje hasta América del Norte para entregarlo a una mujer que iba a cuidarle bien y a protegerle. 

    ¿Un Lestrange?

    Con las ideas aparentemente claras de que Credence en realidad es Corvus Lestrange, llegamos al último tercio de la película en la que todos los personajes se encuentran cara a cara en el panteón de la familia situado en el Cementerio de Père-Lachaise. Con el árbol genealógico de los Lestrange robado del Ministerio de Magia de Francia, Leta abre la caja para descubrir a los espectadores, y a Credence, una verdad que lleva ocultando desde que era una niña. 

    El 'flashback' de la infancia de Newt y Leta en Hogwarts profundiza en los mayores miedos de ambos: un trabajo de oficina y una forma desconocida envuelta en una sábana que cae hasta las profundidades del mar. Al final de Animales fantásticos 2 descubrimos que esa forma es en realidad el cuerpo de un bebé.

    La pequeña Leta, cansada de los lloros de su hermano durante el viaje en barco, decide intercambiarlo por otro bebé, un bebé desconocido. En ese momento, la embarcación tiene problemas y todos los pasajeros son rescatados con botes salvavidas. El problema llega cuando el barco en el que va el bebé Corvus no consigue llegar a tierra y este cae por la borda hasta las profundidades del mar. Credence no es el hermano perdido de Leta, no es un Lestrange, pero ¿por qué es tan importante para Grindelwald?

    CONTINÚA EN LA SIGUIENTE PÁGINA >>>

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top