Mi cuenta
    VÍDEO: Esta es la cara que puso Eddie Redmayne cuando leyó el final de 'Animales fantásticos 2'

    'Los Crímenes de Grindelwald', secuela de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', ya está en los cines.

    Animales fantásticos 2 se ha estrenado este fin de semana en los cines y en su debut ha recaudado la friolera de 253 millones de dólares en todo el mundo, casi cuatro millones de euros en España. Queremos proteger los secretos de la continuación de Animales fantásticos y dónde encontrarlos (2016), así que en las siguientes líneas no te toparás con 'SPOILERS' de la película si todavía no has ido a verla. ¿Sí lo has hecho? En ese caso, te sentirás indentificadx con las caras que pusieron los actores Eddie Redmayne (Newt Scamander) y Callum Turner (Theseus Scamander) al leer su desenlace.

    Dirigida por David Yates (Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte) y con guión de J.K. Rowling, la cinta retoma las aventuras del magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne), que esta vez viajará a París, en 1927, para intentar detener a petición de Albus Dumbledore (Jude Law) al mago tenebroso Gellert Grindelwald (Johnny Depp). En esta nueva misión, el protagonista se volverá a cruzar con amigos y conocidos como Jacob Kowalski (Dan Fogler), las hermanas Queenie (Alison Sudol) y Tina Goldstein (Katherine Waterston) y Credence Barebone (Ezra Miller).

    Con Los Crímenes de Grindelwald ya estrenada, Warner Bros. y la creadora del 'Wizarding World' seguirán adelante con esta nueva franquicia con Animales fantásticos 3. Eddie Redmayne y Jude Law ya saben cuál será el título del largo, cuyo estreno está señalado para el 20 de noviembre de 2020. ¿Se te quedó a ti la cara del ganador del Oscar por La teoría del todo o la de Callum Turner cuando viste el final?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top