Mi cuenta
    VIDEOCRÍTICA: "Robin Hood' pretende coger un personaje muy mítico y acercarlo al público joven"

    La cinta, protagonizada por Taron Egerton como el Príncipe de los Ladrones, se estrena el 5 de diciembre en España.

    Taron Egerton (Kingsman: El círculo de oro) se mete en la piel del Príncipe de los Ladrones en Robin Hood, lo nuevo de Otto Bathurst (Peaky Blinders). El filme llega a las salas de cine españolas el 5 de diciembre, pero en SensaCine ya hemos podido verla. ¿Quieres saber qué nos ha parecido? Para responder a tus dudas, echa un vistazo a la videocrítica que encontrarás sobre estas líneas. De momento, te adelantamos que:

    Robin Hood' pretende coger un personaje muy mítico y acercarlo al público joven

    Robin Hood sigue al joven protagonista cuando regresa a su hogar después de haber peleado en Las Cruzadas. Pronto descubrirá que su reino se ha rendido ante la corrupción. Por eso decide, junto a su compañero Little John, formar una banda de bandidos para liderar una rebelión contra el Sheriff de Nottingham.

    La película cuenta en su reparto con Jamie Foxx (Baby Driver), Jamie Dornan (Cincuenta sombras liberadas), Eve Hewson (El puente de los espías), Ben Mendelsohn (Ready Player One), Paul Anderson (El renacido) y F. Murray Abraham (El gran Hotel Budapest). A continuación, echa un vistazo al tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top