Mi cuenta
    Todo lo que sabemos de 'Animales fantásticos 3'

    Tras el estreno de 'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald', echamos un vistazo a la próxima entrega de la saga.

    Warner Bros.

    Animales fantásticos 2 acaba de llegar a los cines y, a pesar de la división de opiniones en las críticas, deja abiertas muchas incógnitas para mantener la atención en la siguiente entrega. Desde la relación entre Newt y Tina, hasta la decisión de Queenie o el futuro de Credence en la saga, la próxima película de la saga tendrá que resolver muchas dudas.

    Aunque todavía queda mucho tiempo para su estreno, ya conocemos algunos detalles y los recopilamos aquí para que no te pierdas nada.

    ¿Dónde se ambientará la historia?

    No está confirmado, pero JK Rowling ha dado pistas acerca de la posible localización de la siguiente entrega. Hace unas semanas, la escritora cambió la imagen de su cabecera de Twitter y, cuando sus seguidores le preguntaron por ella, respondió: "Es Rio da Janeiro en los años 30". Como lo escribió con un pequeño fallo -es Rio de Janeiro, no 'da'-, se corrigió a sí misma diciendo: "Digamos que debería ser capaz de escribir 'de Janeiro' correctamente teniendo en cuenta la de veces que lo he escrito en los últimos meses".

    Por lo tanto, dado que ha estado escribiendo sobre ello y ha hablado de la década de los 30, es probable que Animales fantásticos 3 tenga lugar en Brasil.

    ¿Cuándo se estrenará?

    La fecha de estreno ya está fijada. Será el 20 de noviembre de 2020 cuando veamos cómo continúa la historia de los pesonajes de Eddie RedmayneAlison Sudol y Ezra Miller, entre otros.

    ¿Cuándo veremos el tráiler?

    Si sigue con el calendario que han tenido sus predecesoras, es probable que el primer adelanto llegue en la primavera de 2019, el segundo lo haga poco después y ya el final y definitivo se estrene hacia septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top