Mi SensaCine
Así pasó 'Animales fantásticos' de ser una trilogía a una pentalogía
Por Andrea Zamora — 29/11/2018 a las 15:25
facebook Tweet

'Los Crímenes de Grindelwald' es la última entrega de la de la historia sobre el magizoólogo Newt Scamander en llegar a las salas de cine.

La historia sobre el magizoólogo Newt Scamanader (Eddie Redmayne) va avanzando poco a poco en la gran pantalla. Animales fantásticos 2 es la última entrega de esta pentalogía en llegar a las salas de cine y, aunque ahora quedan tres películas más para acabar con el mago tenebroso Gellert Grindelwald (Johnny Depp), hace unos años tan solo hubiese quedado una.

El anuncio de que la trilogía Animales fantásticos pasaba a ser una saga de cinco películas se hizo oficial en 2016, en la 'premiere' de la primera cinta de esta franquicia escrita por J.K. Rowling y su productor, David Heyman, ha explicado recientemente cómo se dio ese gran paso.

No salió de nadie hablando con Jo y diciendo: '¿Sabes qué? Vamos a exprimir esto'. Tanto para ser justo con el estudio como para serlo con Jo. Aunque puede parecerlo para algunas personas, no hay nada cínico sobre ello. Esto viene todo de su cabeza. Así que empezó con tres películas porque cree que es la historia que quiere contar y, a medida que va profundizando... No había escrito nada cuando dijo que eran tres. Luego escribió la primera y, a medida que estaba escribiendo la segunda [...] empezó a darse cuenta de que había mucho más y estaba intentando descubrirlo: ¿Cómo voy a meter todo esto en tres?

¿Te imaginas a estas alturas que fuesen solo tres entregas? Después del estreno de la secuela, todo apunta a que Rowling se ha propuesto contar la historia de la familia Dumbledore y también uno de los duelos mágcos más importante de todos los tiempos: el de Albus Dumbledore (Jude Law) y Gellert Grindelwald en 1945.

Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald lleva recaudados más de 442 millones de dólares en todo el mundo. El filme, dirigido por David Yates, cuenta en su reparto con los regresos de Katherine Waterston (Tina), Alison Sudol (Queenie), Dan Fogler (Jacob) y Ezra Miller (Credence). También con las nuevas incorporaciones de Claudia Kim (Nagini), Callum Turner (Theseus Scamander), Zoë Kravitz (Leta Lestrange) y Brontis Jodorowsky (Nicolas Flamel). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

Fuente: Collider.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Nosotros Tráiler
Dumbo Tráiler (2)
Fast & Furious: Hobbs & Shaw Tráiler
Identidad borrada Tráiler
Peleando en familia Tráiler
Vengadores: Endgame Tráiler
Últimos tráilers
Noticias de cine Rodajes
'Bohemian Rhapsody': John Ottman reconoce cuál fue el grave error de esta escena
NOTICIAS - Rodajes
jueves, 21 de marzo de 2019
'Bohemian Rhapsody': John Ottman reconoce cuál fue el grave error de esta escena
¿Has encontrado a Boo ('Monstruos S.A.') en el tráiler de 'Toy Story 4'?
NOTICIAS - Rodajes
jueves, 21 de marzo de 2019
¿Has encontrado a Boo ('Monstruos S.A.') en el tráiler de 'Toy Story 4'?
Últimas noticias de cine Rodajes
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top