Mi cuenta
    'Capitana Marvel': ¿Ha revelado el tráiler el origen del nombre kree de Carol Danvers?

    Brie Larson da vida a la superheroína en la cinta dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck. ¡Estreno 8 de marzo de 2019!

    Marvel Studios ha estrenado el nuevo tráiler de Capitana Marvel y una imagen del adelanto podría haber revelado el origen del nombre kree de Carol Danvers (Brie Larson).

    Como has podido ver en el vídeo, Carol Danvers no se acuerda de nada que haya ocurrido en su vida antes de convertirse en víctima de una explosión. Por ello, su verdadero nombre es desconocido para ella y, como han revelado los Funkos de la película, aquellos que habitan con ella en el planeta kree Hala la llaman Vers. Pero, ¿de dónde se han sacado ese nombre?

    Como muestra el tráiler durante unos segundos, la superheroína sujeta la chapa de identificación que llevaba cuando era piloto de las Fuerzas Aéreas, pero está partida y solo puede leerse "Carol Da". Por lo tanto, parece bastante probable que aquellos que la encontraron tras la explosión solo vieran el trozo de la en el que aparece escrito "Vers" y la bautizaran con ese nombre tras su "renacimiento" como kree.

    Capitana Marvel, dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, sigue a Carol Danvers, la superheroína más poderosa del Universo Cinematográfico de Marvel cuando se ve envuelta en medio de una guerra entre los skrulls y los kree.

    Además de Larson, la cinta, ambientada en los años 90, cuenta con los regresos de Samuel L. Jackson como Nick FuriaLee Pace como RonanDjimon Hounsou como KorathClark Gregg como Phil Coulson. También con los nuevos fichajes de Jude Law, Ben Mendelsohn como Talos y Gemma Chan como Minn-Erva. La película se estrena el 8 de marzo de 2019. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top