Mi SensaCine
'Animales fantásticos 2': Por esto Credence ha sobrevivido al ataque de la primera entrega
Por Andrea Zamora — 5/12/2018 a las 21:32
facebook Tweet

El personaje interpretado por Ezra Miller no murió en el ataque del metro de Nueva York y la razón es su propia naturaleza.

¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.

Animales fantásticos 2, la secuela de la pentalogía sobre el magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne), ha revelado la verdadera identidad de Credence Barebone (Ezra Miller). El Obscurial es, según el mago tenebroso Gellert Grindelwald (Johnny Depp), Aurelius Dumebldore, hermano de Albus Dumbledore (Jude Law). Con eso, el villano ya ha conseguido ponerle en contra del futuro director de Hogwarts. Pero todo esto no habría tenido cabida si su predecesora, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, hubiese acabado con la vida de Credence.

Como recordarás, el final de la película que inició la saga transcurre en el metro de Nueva York. Allí se revela que Credence es un Obscurial y el MACUSA le ataca hasta hacerle desaparecer. La sensación tras esa escena es que el personaje de Ezra Miller está muerto, pero eso es algo imposible de acuerdo a la mitología creada por J.K. Rowling, y el libro Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald: Movie Magic explica precisamente esto. 

Podrías haber creído totalmente que Credence había sido asesinado al final de la primera película. Pero, en realidad, como sabe Newt, no puedes matar un Obscurial cuando están su forma de Obscurus. Puedes hacerle añicos temporalmente, pero la persona no muere

En el mundo mágico de Rowling, un Obscurial es un joven mago o bruja que desarrolla un Obscurus. Es decir, un parásito que actúa como una fuerza oscura mágica. Esta entidad se crea como consecuencia de reprimir su magia por abusos físicos o psicológicos. No obstante, ese ser que habita en el interior de Credence es algo muy poderoso y Gellert Grindelwald lo necesita para cumplir con su plan de gobernar a los seres no mágicos.

Al final de Animales fantásticos 2, el villano pone a Credence en contra de su supuesto hermano Albus Dumbledore y, teniendo en cuenta que al Obscurial no se le puede derrotar tan fácilmente en su forma de Obscurus, el personaje de Jude Law -aunque todos los fans de Harry Potter saben que sobrevivirá muchos años más- lo tendrá muy difícil para salir airoso de un enfrentamiento entre ambos.

Fuente: Digital Spy

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Cómo entrenar a tu dragón 3 Tráiler
¿Podrás perdonarme algún día? Tráiler
Espías con disfraz Teaser
Mascotas 2 Tráiler
Le Livre d'image Tráiler VO
Frozen 2 Teaser
Últimos tráilers
Noticias de cine Rodajes
Bárbara Rey, lo más divertido de la quinta edición de los Premios Yago
NOTICIAS - Rodajes
jueves, 21 de febrero de 2019
Bárbara Rey, lo más divertido de la quinta edición de los Premios Yago
Esta es la foto con la que el mundo conoció al reparto de 'Harry Potter'
NOTICIAS - Rodajes
jueves, 21 de febrero de 2019
Esta es la foto con la que el mundo conoció al reparto de 'Harry Potter'
Últimas noticias de cine Rodajes
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top