Mi SensaCine
    'Animales fantásticos 2': ¿Conecta así Nicolas Flamel con ['SPOILER']?
    Por Andrea Zamora — 3/12/2018 a las 20:02
    facebook Tweet

    Brontis Jodorowsky es el encargado de dar vida al alquimista e inventor de la Piedra Filosofal en 'Los Crímenes de Grindelwald'.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.

    Animales fantásticos 2 ya ha llegado a las salas de cine y, con la nueva entrega sobre el magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne), los fans han podido descubrir un poco más sobre la historia detrás del futuro duelo entre Gellert Grindelwald (Johnny Depp) y Albus Dumbledore (Jude Law). En esta secuela, el misterio por resolver era la verdadera identidad de Credence (Ezra Miller) -la de Aurelius Dumbledore- y un momento crucial en su pasado podría conectarlo con el alquimista y descubridor de la Piedra Filosofal Nicolas Flamel (Brontis Jodorowsky).

    Cuando Leta Lestrange (Zoë Kravitz) relata su viaje en barco de niña, revela que cambió a su hermano por otro bebé: Credence. Gracias a este intercambio, el persoaje de Ezra Miller sobrevive al naufragio. El Obscurial va acompañado de una misteriosa mujer cuya identidad podría ser la de Honoria Dumbledore, la tía de Albus Dumbledore, y esta mujer, a su vez, lleva consigo un libro. Este objeto sería clave en la conexión entre Nicolas Flamel y el naufragio porque, como apunta un usuario de Reddit cuando vio la película, su cubierta es muy parecida a la del libro que usa el alquimista para hablar con una profesora de IlvermornyEulalie Hicks (Jessica Williams).

    Este libro, en cuya portada aparece la imagen de un fénix, parece servir para comunicarse con personas que están en otros lugares. Se desconoce el objetivo del viaje de Credence, pero es posible que se tratase de una huida. Ya estarás al tanto de que los progenitores de Credence son un misterio y los protagonistas de numerosas teorías, por lo que quizá su nacimiento fuese peligroso y era mejor esconderle para evitar problemas. ¿Estaría entonces hablando la supuesta Honoria con quien le estaba ayudando en su huida?

    Una posibilidad es que la receptora de ese libro fuese la misma que la del de Flamel. Quizá, la mujer del barco iba a entregar a Credence a Ilvermorny para que fuese acogido desde bebé en el Colegio de Magia y Hechicería americano y después cursar sus estudio allí. La propia J.K. Rowling ya ha adelantado que Animales fantásticos 3 (20 de noviembre de 2020) profundizará en Eulalie Hicks, asi que puede que se descubra si esta teoría es cierta o no. Además de ella, quizá Flamel también aportara su granito de arena en este viaje o huida. Lo que también daría pistas sobre cómo surgió la relación de amistad entre Albus Dumbledore y el alquimista. 

    Puede que Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald haya provocado más preguntas que respuestas entre los fans del Wizarding World, pero todavía quedan tres entregas más para finalizar esta pentalogía y resolver las diferentes incógnitas. La secuela, dirigida por David Yates, lleva recaudados más de 519 millones de dólares en todo el mundo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Infierno bajo el agua Tráiler
    Chicos buenos Tráiler (2)
    It: Capítulo 2 Tráiler
    Anna Tráiler
    Stuber Express Tráiler
    Los descendientes 3 Tráiler VO
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Gente
    Idris Elba quiere volver a interpretar a Heimdall en el UCM
    NOTICIAS - Gente
    miércoles, 14 de agosto de 2019
    Idris Elba quiere volver a interpretar a Heimdall en el UCM
    Karl Urban cree que sería una locura que Paramount dejara escapar a Tarantino para 'Star Trek'
    NOTICIAS - Gente
    martes, 13 de agosto de 2019
    Karl Urban cree que sería una locura que Paramount dejara escapar a Tarantino para 'Star Trek'
    Últimas noticias de cine Gente
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top