Mi cuenta
    Tobey Maguire podría haber dado voz al Peter Parker adulto en 'Spider-Man: Un nuevo universo'

    El actor fue uno de los principales candidatos para ese papel, pero...

    El 21 de diciembre se estrena en la gran pantalla Spider-Man: Un nuevo universo, una de las cintas más esperadas que permiten cerrar el año con la mejor animación. Las primeras críticas alaban esta producción realizada por Bob PersichettiPeter Ramsey y Rodney Rothman, que ya ha conseguido un 100% de nota en Rotten Tomatoes

    Ahora, los responsables de la película han hablado para Screen Crush sobre una de las decisiones que más duda ha generado en los fans: la elección del doblador de Spider-Man. "Hubo muchas conversaciones sobre si poner a Tobey Maguire y otros en ese papel [del Peter parker adulto]. [...] Antes de la película, pensamos en cómo introducir el 'Spider-Verse' a la audiencia, y todos teníamos miedo de confundir a la gente. Ahora sabemos que habría sido muy divertido". 

    El papel fue a parar a manos de Jake Johnson, al que conocerás por New Girl, pero los fans de la trilogía de Spider-Man de principios de los 2000 dirigida por Sam Raimi, quieren a Maguire como si fuesen parte de su familia. No se cansan de pedir para él cameos en otros proyectos relacionados con el Hombre Araña, especialmente en uno así con Miles Morales de protagonista. ¿Emocionado por Spider-Man: Un nuevo universo?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top