Mi SensaCine
'Animales fantásticos 2': El ['SPOILER'] podría explicar el gran secreto de Dumbledore
Por Cristina Vega — 6/12/2018 a las 17:08
facebook Tweet

¿Será esta una de las claves de la saga 'Animales fantásticos'?

Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald es uno de los grandes estrenos del año. Aunque ni la crítica ni el público han apoyado esta segunda aventura en la saga Animales fantásticos y dónde encontrarlos, aún quedan otras tres historias en las que conocer mejor a Newt Scamander (Eddie Redmayne), Albus Dumbledore (Jude Law) o Gellert Grindelwald (Johnny Depp).

En esta cinta mágica descubrimos un nuevo detalle de la relación entre Dumbledore y Grindelwald: un pacto de sangre. Este juramento podría ser clave para el futuro de la saga, y es que todos sabemos por la saga Harry Potter, que la hermana del director de Hogwarts murió como daño colateral en un enfrentamiento entre Albus, Aberforth y Grindelwald. 

El pacto de sangre aparece en Animales fantásticos 2 para explicar por qué ambos personajes no pueden luchar el uno contra el otro. No será hasta 1945, presumiblemente la quinta entrega de la saga, cuando Dumbledore y Grindelwald se enfrenten, pero ahora estamos en 1927, falta mucho tiempo. Este juramento, a priori, sabemos que se realizó después de la muerte de Ariana, seguramente en consecuencia del mismo, y es que todo comenzó con Aberforth atacando a Grindelwald ante el temor de que sus planes de acabar con los 'muggles' se hiciesen realidad, entonces el resto responderían a consecuencia iniciando una lucha. 

Ariana falleció en 1899 y debido a la imagen mostrada por el Espejo de Oesed, parece claro que fue este enfrentamiento el que les hizo jurar que nunca más pondrían en peligro a nadie por una batalla entre ambos. También, sería entonces cuando Albus comprendió, a las malas, que las ideas de dominación y control Grindelwald, deben ser detenidas. 

Por el momento apenas conocemos detalles sobre la juventud de Albus que no hayan sido maltratados por el tiempo o por el juicio de su hermano y los medios, pero ahora tenemos la oportunidad de descubrir cómo fue la muerte de Ariana, si realmente Credende es un miembro más de la familia y cómo se puede romper un pacto de sangre de etas características. 

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Cómo entrenar a tu dragón 3 Tráiler
¿Podrás perdonarme algún día? Tráiler
Espías con disfraz Teaser
Mascotas 2 Tráiler
Le Livre d'image Tráiler VO
Capitana Marvel Tráiler
Últimos tráilers
Noticias de cine Rodajes
'Capitana Marvel' ya supera en preventa de entradas a 'Aquaman' y 'Wonder Woman'
NOTICIAS - Rodajes
viernes, 22 de febrero de 2019
'Capitana Marvel' ya supera en preventa de entradas a 'Aquaman' y 'Wonder Woman'
'Angry Birds 2': El primer avance nos muestra a Zeta, la malvada villana
NOTICIAS - Rodajes
viernes, 22 de febrero de 2019
'Angry Birds 2': El primer avance nos muestra a Zeta, la malvada villana
Últimas noticias de cine Rodajes
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top