Mi cuenta
    'Vengadores: Endgame': El tráiler pone en duda el destino de este personaje

    Ya está aquí el adelanto del filme que llega a las salas de cine en abril de 2019.

    Ya está aquí el tráiler de Vengadores 4 y, además de incluir varias imágenes emotivas y muchas sorpresas, agrega más incógnitas al ya de por sí confundido Universo Cinematográfico de Marvel. En la presentación de los personajes que hace el adelanto puede verse a Bruce Banner frente a las imágenes de los desaparecidos. De este modo, vemos que Shuri (Letitia Wright) se encuentra en la lista.

    Eran muchos los que daban por hecho que la princesa de Wakanda había sobrevivido y que jugaría un papel muy importante en esta entrega, Endgame. De hecho, el regreso del personaje fue confirmado por la propia Wright, que aseguró que había terminado los 'reshoots'. Ahora, su destino está puesto en duda. ¿De verdad fue una de las víctimas del chasquido de Thanos o, simplemente, permanece en paradero desconocido?

    La foto de Scott Lang también aparece ante Bruce Banner pero, como vemos poco después en el avance, está vivo y dispuesto a aliarse con Steve Rogers y Viuda Negra.

    En esta nueva entrega de Marvel, los Vengadores tendrán que hacer frente a los impactantes sucesos que ha tenido la decisión del Titán Loco sobre la faz de la Tierra. Iron Man (Robert Downey Jr.) y Capitán América (Chris Evans) tendrán que liderar a los suyos para deshacer las acciones del villano y recuperar a la mitad de la población. A su lado lucharán Viuda Negra (Scarlett Johansson), Thor (Chris Hemsworth), Bruce Banner (Mark Ruffalo), And-Man (Paul Rudd) y Carol Danvers (Brie Larson), que hará su primera aparición como Capitana Marvel al lado del equipo de superhéroes.

    La cinta se estrena en abril de 2019.

    Plano a plano del tráiler de 'Vengadores: Endgame'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top