Mi cuenta
    ¿Cuándo se estrenará el tráiler de 'Spider-Man: Lejos de casa'?

    El primer adelanto de la cinta protagonizada por Tom Holland podría llegar muy pronto.

    Han pasado solo dos días desde que se estrenase el tráiler de Vengadores: Endgame, y parece que no va a ser el único adelanto de las cintas de Marvel que lleguemos a ver el mes de diciembre.

    A principios de esta semana, se supo que Sony Pictures y Marvel Studios estrenarían el primer 'teaser' de Spider-Man: Lejos de casa en la Comic Con Experience (CCXP) de Brasil. Sin embargo, ese momento no ha llegado aún, pero ya se ha rumoreado la nueva fecha de lanzamiento.  

    Daniel R, a través de su cuenta de Twitter, ha detallado el día en que posiblemente podremos disfrutar del adelanto de la secuela de Homecoming. "Así que sí, el tráiler se retrasó", tuiteó. "En cuanto a la fecha, estoy escuchando el 18 de diciembre, pero quiero estar seguro”.

    ¿Será ésta la fecha definitiva? Tendremos que esperar hasta dentro de una semana para descubrirlo. Quizá el aplazamiento del estreno se haya debido al reciente lanzamiento del primer 'teaser' tráiler de la secuela de Vengadores: Infinity War. Lo que sí es muy probable es que suceda en este mes, ya que en los úlitmos días hemos descubierto grandes detalles de la cinta protagonizada por Tom Holland.

    Uno de ellos ha sido la confirmación de Jake Gyllenhaal como Mysterio, algo que ha sido confirmado por el proipio actor a través de redes sociales. El 5 de julio de 2019 dará inicio la Fase 4 con el estreno de esta nueva entrega, hasta entonces ya puedes ir calentando motores con el traíler de Endgame sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top