Mi cuenta
    Brian May afirma que 'Bohemian Rhapsody' con Sacha Baron Cohen hubiese sido un desastre

    El actor fue el primer candidato en interpretar a Freddie Mercury en un 'biopic' muy diferente al dirigido por Bryan Singer.

    Bohemian Rhapsody se ha convertido en uno de los éxitos de este año. El 'biopic' sobre Freddie Mercury protagonizado por Rami Malek lleva recaudados más de 596 millones de dólares en todo el mundo, pero la cinta podría haber sido muy distinto a lo que has visto finalmente en el cine.

    Antes de que Bryan Singer se colocase detrás de las cámaras y Malek fuese elegido para interpretar al líder de Queen, Sacha Baron Cohen desarrolló un proyecto muy diferente y extravagante. El actor de Borat, que iba a ponerse a las órdenes del realizador Stephen Frears en su 'biopic' titulado Freddie Mercury, abandonó el proyecto por diferencias creativas y, ahora, el guitarrista Brian May ha declarado que la Bohemian Rhapsody de Cohen hubiese sido un desastre.

    Bueno, eso casi fue un desastre. Creo que nos dimos cuenta justo a tiempo del desastre que iba a ser. Y no había que ser un experto en ello para saberlo. Pero sí, fue una de las piedras con la que casi nos tropezamos. Creo que estábamos muy nerviosos al principio, cuando el proceso de 'casting' estaba en proceso

    May, además, ha hablado sobre cómo preparó a Gwilym Lee para interpretarle en la gran pantalla.

    El tío que me interpreta, Gwilym Lee, pasó mucho tiempo conmigo para entenderme. Imitaría mis costumbres y lo que me motiva. Así que, cuando Freddie y yo estábamos en el estudio, enfrentándonos, es muy real. Algunas de esas cosas fueron improvisadas, pero lo hicieron con el conocimiento de que nos entendían desde dentro

    ¿Te hubiese gustado ver la versión de Cohen? Además de arrasar en taquilla, Bohemian Rhapsody ha sido nominada, en la categoría de drama, a Mejor película y Mejor actor para Malek en los Globos de Oro. ¿Será también una de las candidatas a los Oscar? Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top