Mi cuenta
    'Onward': Lo nuevo de Pixar ficha a Tom Holland y Chris Pratt

    Los actores, que interpretan a Spider-Man y Star-Lord en el Universo Cinematográfico de Marvel, pondrán voz a dos hermanos elfos.

    Pixar ya está trabajando en una de sus próximas películas y el estudio de animación se ha hecho con dos Vengadores para protagonizarla. Chris PrattTom Holland se han unido al elenco de voces de Onward, filme en el que darán vida a dos elfos hermanos en plena adolescencia que se adentran en un viaje que les llevará a descubrir si la magia existe.

    Dean Scanlon, director de Monstruos University, se colocará detrás de las cámaras en este proyecto que tiene como fecha de estreno el 6 de marzo de 2020. Además de Holland y Pratt, quienes dan vida respectivamente a Spider-Man/Peter Parker y Star-Lord/Peter Quill en el Universo Cinematográfico de Marvel, Onward también ha fichado a Julia Louis-Dreyfus (Veep) y a Octavia Spencer (La forma del agua).

    El realizador de la cinta la describe como "una mezcla de fantasía y cotidianeidad" con "elfos, espíritus y todo lo que formaría parte de una caravana de los años 70". Scanlon, además, ha reconocido que se ha servido de su infancia para crear esta historia. "En Pixar intentamos crear historias que vienen de una especie de verdad personal. Esta película está inspirada en mi relación con mi hermano".

    Mientras esperas novedades sobre Onward, echa un vistazo al tráiler de Vengadores: Endgame que encontrarás sobre estas líneas. Los personajes de Holland y Pratt desaparecieron como consecuencia del chasquido de Thanos (Josh Brolin) en Infinity War, pero podríamos volver a verles en el desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. ¡Estreno 26 de abril de 2019!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top