Nota películas
Mi SensaCine
    'Animales fantásticos 2': ¿Romperá así Dumbledore ['SPOILER']?
    Por Andrea Zamora — 13/12/2018 a las 15:12
    facebook Tweet

    'Los Crímenes de Grindelwald', la secuela de la pentalogía sobre el magizoólogo Newt Scamander, ha revelado un importante dato del futuro director de Hogwarts.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.

    Animales fantásticos 2, la secuela de la pentalogía ambientada años antes de Harry Potter, sigue siendo cuestionada por los fans del Wizarding World de J.K. Rowling. Pese a que la escritora ha prometido que Animales fantásticos 3 (estreno 20 de noviembre de 2020) responderá a las preguntas de los seguidores de la franquicia, estos no pierden la oportunidad de intentar adelantarse a la autora. Ahora, una nueva teoría intenta explicar cómo rompera el joven Albus Dumebledore (Jude Law) el juramento de sangre que hizo en el pasado con Gellert Grindelwald (Johnny Depp).

    Este acto mágico entre ambos es lo que provocó que el futuro director de Hogwarts tuviese que reclutar a Newt Scamander (Eddie Redmayne) para enfrentarse al mago tenebroso. Al final de Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindewald, el magizoólogo consigue, con la ayuda de un escarbato, robarle al villano el recipiente en el que guarda la sangre de Dumbledore. Ahora, está en posesión del mago, pero no está seguro de si será capaz de romper ese juramento. No obstante, existen dos posibilidades a contemplar.

    Como bien indican en ScreenRant, en el cromo de Dumbledore que aparece en Harry Potter y la Piedra Filosofal, se indican tres hechos de su vida: derrotar a Grindelwald en 1945, descubrir los 12 usos de la sangre de dragón y su trabajo junto al alquimista Nicolas Flamel (Brontis Jodorowsky). Quizá, sus estudios en este campo sobre esta criatura mágica le permitan encontrar la solución a su problema y así poder derrotar finalmente al villano. Y puede que Newt Scamander y sus grandes conocimientos con las animales le sean también de gran ayuda.

    Otra posibilidad es que la clave esté en manos de su amigo Nicolas Flamel, el descubridor de la Piedra Filosofal. No está confirmado que el alquimista vuelva a aparecer en futuras entregas de la pentalogía, pero era alguien cercano a Dumbledore y puede que el futuro director de Hogwarts guarde en el colegio de Magia y Hechicería la Piedra Filosofal para devolverle el favor por lo que hizo por él en el pasado.

    Sea como sea, es probable también que Dumbledore no consiga romper el juramento hasta la cuarta entrega de la saga, pues seguro que Rowling quiere guardarse entre gran espectáculo para el final de la franquicia.

    Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, dirigida por David Yates, lleva recaudados más de 571 millones de dólares en todo el mundo. 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Jumanji: Siguiente nivel Tráiler
    Navidad Sangrienta Trailer Español
    Mujercitas Tráiler
    Sin tiempo para morir Tráiler
    Próxima Tráiler
    Viuda Negra Teaser
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Rodajes
    'Jumanji: Siguiente nivel' podría ser la última película de Jack Black
    NOTICIAS - Rodajes
    jueves, 12 de diciembre de 2019
    Las actrices que rechazaron 'Los Ángeles de Charlie
    NOTICIAS - Rodajes
    miércoles, 11 de diciembre de 2019
    La censura de los 70 al ritmo de Raffaella Carrá. Visitamos el rodaje de ‘Explota explota’
    NOTICIAS - Rodajes
    miércoles, 11 de diciembre de 2019
    La censura de los 70 al ritmo de Raffaella Carrá. Visitamos el rodaje de ‘Explota explota’
    El productor de 'Jumanji: Siguiente nivel' confiesa que existen muchos universos de Jumanji
    NOTICIAS - Rodajes
    miércoles, 11 de diciembre de 2019
    El productor de 'Jumanji: Siguiente nivel' confiesa que existen muchos universos de Jumanji
    Últimas noticias de cine Rodajes
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top