Mi cuenta
    Los dinosaurios de 'Jurassic World 3' no van a aterrorizar ciudades

    La tercera entrega de la saga llegará a los cines el 11 de junio de 2021.

    Los dinosaurios regresarán a los cines con Jurassic World 3 en 2021. Eso sí, las ciudades pueden estar tranquilas porque, aparentemente, no serán el objetivo de estas criaturas en la siguiente entrega de la saga. El director Colin Trevorrow, encargado de la cinta, ha asegurado que no habrá escenas en las que los dinosaurios ataquen las poblaciones dado que, según él, las criaturas no tienen ni el motivo ni la organización necesaria como para acometer un asedio de este tipo:

    No tengo ni idea de lo que motivaría a los dinosaurios a aterrorizar una ciudad. (…) Ahora mismo, tenemos a unos depredadores letales distribuidos por áreas salvajes alrededor de ciudades por todo el mundo. Ellos no van en manada a cazar en áreas urbanas

    Y es que, si recuerdas el final de Jurassic World: El reino caído - cuyo trailer puedes ver sobre estas líneas - un grupo de dinosaurios encabezados por el terrible Ptereanodons (modificado genéticamente) consiguen escapar de sus confinamientos y se distribuyen por el mundo. Sonaba lógico que la siguiente película mostrara ataques de este tipo pero Trevorrow nunca lo ha visto así:

    El mundo por el que me emociono es aquél en el que es posible que un dinosaurio aparezca en la parte delantera de tu coche en una noche con niebla o en el que invada tu acampada buscando comida. Un mundo donde la interacción con los dinosaurios es improbable, pero posible

    Y es que el director afirma que una guerra contra cualquier especie animal “es algo que habría pasado hace tiempo y que habríamos perdido”. Lo que no ha perdido Trevorrow es la pugna con Juan Antonio Bayona para encargarse de dirigir el filme. Y es que aunque el español había mostrado su interés por regresar a la saga, finalmente no ha podido ver su deseo cumplido.

    Quiénes sí regresarán serán los protagonistas de las dos entregas anteriores, Chris Pratt (Vengadores: Endgame)Bryce Dallas Howard (Rocketman) repitiendo sus roles como Owen Grady y Claire Dearing, respectivamente. Quién sabe si quizá veamos a algún miembro de la saga original, como ya pasó con el doctor Ian Malcolm, interpretado por Jeff Goldblum. Jurassic World 3 llega a nuestros cines el 11 de junio de 2021.

    Fuente: ScreenRant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top