Mi cuenta
    J.K. Rowling ya ha terminado el guion de 'Animales fantásticos 3'

    La tercera entrega de la pentalogía sobre el magizoólogo Newt Scamander se estrena el 20 de noviembre de 2020.

    Animales fantásticos 2, la secuela de la pentalogía sobre el magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne), lleva recaudados más de 572 millones de dólares en todo el mudo, y, aunque el filme ha dado bastantes quebraderos de cabeza a los fans, J.K. Rowling ha prometido que Animales fantásticos 3 dará respuestas a sus preguntas. Ahora, esas revelaciones están más cerca de hacerse realidad porque la autora ha confirmado, el pasado lunes 10 de diciembre, que ya ha terminado el guion de la tercera entrega.

    A través de su cuenta de Twitter, Rowling ha contestado a algunos de los usuarios que se han puesto en contacto con ella a través de la famosa red social. "Finalmente he ido a ver Animales fantásticos y J.K. Rowling... ¡Madre mía! ¡Es magnífica y una película tan necesaria!", escribe una seguidora. "Es encantador escuchar eso el día que termino de escribir la próxima. ¡Gracias!", adelanta la escritora. "Aproximadamente, dentro de 45 minutos, el próximo guion de Animales fantásticos estará completo", afirma un usuario. "¡Lo he terminado hace una hora!", añade Rowling.

    Así que sí, en esas páginas escritas recientemente por la autora de Harry Potter están las respuestas a muchas de las dudas que ha dejado Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald sobre Albus Dumbledore (Jude Law), Credence Barebone (Ezra Miller) y Gellert Grindelwald (Johnny Depp).

    Animales fantásticos 3 llegará a las salas de cine el 20 de noviembre de 2020 y, tras pasar por Nueva York y París, parece que Brasil será el lugar que visitemos junto a Newt Scamander en la tercera entrega. "¡Río de Janeiro está esperando a Newt Scamander!", afirma un usuario. "Que se prepare Río de Janeiro", responde Rowling. ¿Te gusta el posible nuevo destino del magizoólogo?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top