Mi cuenta
    Esto es lo que opina Tom Holland de 'Spider-Man: Un nuevo universo'

    Las nuevas aventuras del Hombre Araña llegan a nuestras pantallas este viernes, 21 de diciembre.

    Spiderman: Un nuevo universo está cautivando a la crítica y a Internet por partes iguales. A pesar de esto, hay mucho interés por conocer la opinión de algunos actores que han encarnado al héroe arácnido. El último en hacerlo ha sido Tom Holland, quien ya ha visto la nueva película de Sony y tiene una opinión muy clara al respecto:

    Honestamente, es una de las películas más guays que he visto nunca. Haceos un favor a vosotros mismos e id a verla

    Holland se puso en la piel de Spider-Man por primera vez en Capitán America: Civil War. La buena acogida de esta interpretación propició que el actor repitiera su papel en Spider-Man: Homecoming y Vengadores: Infinity War. El futuro del personaje, sin embargo, es aún algo incierto. El chasquido de Thanos (Josh Brolin) provocó que el Hombre Araña, entre otros, desapareciera de la faz de la Tierra. Ahora, los héroes restantes deben tratar de derrotar al Titán y traer de vuelta a los compañeros caídos, entre ellos Peter Parker.

    Tom Holland, pues, debería aparecer en Vengadores: Endgame, aunque desconocemos cuanto tiempo tendrá en pantalla. Donde sí contará con un protagonismo mayor será en Spider-Man: Lejos de casa; segunda entrega de esta nueva saga del héroe, donde comparte reparto con Zendaya, Marisa Tomei o Jake Gylenhall. Esta cinta llegará a los cines el 5 de julio de 2019.

    Mucho menos habrá que esperar para que Spider-Man: Un nuevo universo se estrene, concretamente hasta este 21 de diciembre. En la cinta, Miles Morales (Shameik Moore) disfruta como el único Spider-Man en la ciudad. Sin embargo, este convencimiento cambiará con la llegada del Peter Parker original (Jake Johnson) o Spider-Gwen (Hailee Steinfeld). ¡No te la pierdas!  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top