Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio IX': Natalie Portman desmiente su regreso a la saga

    El desenlace de la nueva trilogía de 'La Guerra de las Galaxias', dirigido por J.J. Abrams, se estrena el 20 de diciembre de 2019.

    ¿Volverá Padmé Amidala a aparecer en La Guerra de las Galaxias? La nueva trilogía de la franquicia llega a su desenlace el 20 de diciembre de 2019 con Star Wars: Episodio IX y una de las actrices de la saga ha desmentido un rumor sobre su personaje.

    Natalie Portman, quien dio vida a la famosa senadora en las precuelas de La Guerra de las Galaxias, ha desmentido que vaya a regresar como Padmé Amidala en Star Wars: Episodio IX "¿De verdad? No sé nada sobre eso. Supongo que no es verdad porque no sé nada eso todavía", explica la intérprete.

    Muchos son los casos en los que no se puede creer del todo a los actores y actrices de una importante franquicia. Normalmente, suelen despistar a los fans con sus respuestas para guardar los secretos más importantes de las sagas de las que forman parte, pero lo cierto es que sería extraño que Padmé Amidala apareciese en la próxima entrega de La Guerra de las Galaxias.

    El personaje falleció justo después de dar a luz a Luke Skywalker y Leia Organa y de que Anakin Skywalker iniciase su transformación en Darth Vader. No obstante, estamos hablando de Star Wars y casi todo parece posible. ¿Te gustaría volver a ver a Portman como el personaje?

    Star Wars: Episodio IX, dirigida por J.J. Abrams, cuenta en su reparto con Daisy Ridley (Rey), Oscar Isaac (Poe Dameron), John Boyega (Finn), Billy Dee Williams (Lando Calrissian), Adam Driver (Ben Solo/Kylo Ren) y los nuevos fichajes de Keri Russell, Dominic Monaghan y Richard E. Grant.

    Fuente: Buzzfeed News

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top