Mi cuenta
    'Aquaman': James Wan desvela el contenido de una segunda escena eliminada

    Jason Momoa, el nuevo Rey de los Siete Mares, ya ha llegado a las salas de cine de España con la primera historia en solitario de Arthur Curry en el Universo DC.

    Aquaman, la nueva película del Universo DC, ha recaudado en taquilla más de 300 millones de dólares y, desde este viernes 21 de diciembre, ya está disponible en las salas de cine de España. La primera historia en solitario de Arthur Curry ha conseguido atraer a los fans de los superhéroes a la gran pantalla, pero todavía quedan muchos detalles por conocer del último trabajo de Jason Momoa. ¿Sabías que James Wan ya ha desvelado el contenido de dos escenas eliminadas del largometraje?

    La primera fue descartada por ser "demasiado extrema" y tenía como protagonistas a Curry, al Rey Orm y una espantosa prisión en las profundidades de Atlantis. La segunda hace referencia a los entrenamientos de Aquaman de joven, completando así los 'flashbacks' en los que Momoa entrena junto a Vulko (Willem Dafoe) en la playa. En esta ocasión, la escena ha sido eliminada porque no aportaba nada nuevo a la película en su totalidad, sin embargo, el director ha afirmado a CB que será incluida en los extras de la versión doméstica.

    En última instancia, he descartado una o dos escenas que no ayudaban a continuar con la narrativa de gran forma, y la película es algo más larga de lo que me hubiese gustado, así que siempre tienes que buscar material que pueda ser eliminado. Hay una escena, que espero que esté en el Blu-Ray o DVD, que muestra cómo Arthur aprende a respirar debajo del agua por primera vez

    El simple hecho de admirar como el personaje de Momoa aprende a permanecer horas bajo el agua sin esfuerzo puede resultar algo llamativo para los fans, pero Wan piensa que nadie debe darle importancia. "Sé que suena muy importante, pero es un simple 'flashback', y realmente sentía que ya tenía demasiados. Era el único que podía cortar sin perder ni hacer sufrir a la narrativa". ¿Has visto ya la nueva aventura del superhéroe de DC? Echa un vistazo al tráiler en español sobre estas líneas.

    Willem Dafoe

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top