Mi SensaCine
    'Aquaman': James Wan no ha decidido si quiere continuar en el género de los superhéroes
    Por Georgina Izuzquiza — 22/12/2018 a las 12:48
    facebook Tweet

    El director de la nueva película del Universo DC todavía no sabe si regresará en 'Aquaman 2', aunque los fans de Jason Momoa desean ver a Arthur Curry de nuevo en acción.

    El director James Wan cuenta con otro éxito en su carrera cinematográfica después de que Aquaman, la nueva película del Universo DC, haya recaudado más de 300 millones en la taquilla mundial. El responsable de títulos como Saw o Expediente Warren ha sido el encargado de desarrollar la primera historia en solitario de Arthur Curry, personaje interpretado por Jason Momoa. Pero, ¿volveremos a verle en los títulos de crédito de Aquaman 2? El cineasta todavía no ha decidido si quiere continuar trabajando en el género de los superhéroes.

    Así lo ha explicado en una entrevista con CB, la misma en la que ha admitido que tiene miedo de cansarse demasiado rápido de este género al igual que le ocurrió hace un tiempo con las películas de terror. "Siempre estoy intentando encontrar cosas nuevas que supongan un reto para mí, todo se reduce a eso", indica tras recordar que ha invertido los tres últimos años de su vida en crear el fantástico mundo de Aquaman y poder llevar a la gran pantalla la cinta que se ha estrenado este viernes 21 de diciembre en España.

    Que me gusten las personas con las que trabajo lleva su tiempo. Esa es la razón por la que regresé para hacer 'Insidious 2'. Pero es un poco extraño para mí, porque por primera vez en mi carrera no sé qué quiero hacer después. Ahora mismo, estoy en ese lugar en el que quizás deba regresar atrás y hacer una película más pequeña como mi siguiente proyecto, algo más íntimo. O puedo hacer una película más personal, pero a gran escala. No estoy seguro en este momento.

    Esto no significa que Wan no haya disfrutado trabajando junto a Momoa, Nicole Kidman o Willem Dafoe, sino que necesita algo de tiempo para firmar un nuevo contrato con Warner Bros. Por el momento, no se ha confirmado que Aquaman 2 vaya a ser una realidad en un futuro cercano, aunque su escena tras los créditos puede hacer pensar a más de uno que el desarrollado del largometraje ya es un hecho. ¡Echa un vistazo al tráiler en español sobre estas líneas!

    Ver slideshow
    Diaporama
    'Aquaman': Conoce a Arthur Curry, Orm y Mera en las nuevas imágenes de la película
    6 imágenes
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    La familia Addams Tráiler
    El silencio de la ciudad blanca Tráiler
    Secretos de Estado Tráiler
    Los Rodríguez y el más allá Tráiler
    Pequeñas mentiras para estar juntos Tráiler
    Bloodshot Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Rodajes
    Ozuna se une a Vin Diesel en 'Fast & Furious 9'
    NOTICIAS - Rodajes
    martes, 22 de octubre de 2019
    'Joker', en camino de convertirse en la película más taquillera de la historia de calificación R
    NOTICIAS - Rodajes
    lunes, 21 de octubre de 2019
    'Joker', en camino de convertirse en la película más taquillera de la historia de calificación R
    DeWanda Wise se une a 'Jurassic World 3' como protagonista
    NOTICIAS - Rodajes
    lunes, 21 de octubre de 2019
    DeWanda Wise se une a 'Jurassic World 3' como protagonista
    Últimas noticias de cine Rodajes
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top