Nota películas
Mi SensaCine
    'Aquaman' podría llegar a recaudar 1.000 millones de dólares en la taquilla
    Por Sandro Meco — 27 dic. 2018 a las 10:10
    facebook Tweet

    Los datos conseguidos apuntan a una posible secuela con Jason Momoa como Arthur Curry, aunque no hay nada confirmado.

    La marea es favorable para Aquaman. La cinta de Arthur Curry, el héroe interpretado por Jason Momoa, está funcionando muy bien en la taquilla mundial. Es por esto que los expertos señalan que el filme podría llegar a recaudar 1.000 millones de dólares en todo el globo.

    Lo cierto es que llegar a esta posibilidad no ha sido nada sencillo. En EE.UU, la cinta de James Wan tuvo el peor estreno de cualquiera de las pasadas entregas de DC. Sin embargo, los números conseguidos a nivel internacional han conseguido revertir este dato. En China, por ejemplo, ya es el largometraje de Warner Bros. que más dinero ha recaudado y, sin ir más lejos, en España se ha consolidado como la película más vista en el fin de semana previo a la Navidad, poniéndose por delante de títulos como El regreso de Mary Poppins (Disney) y Spider-Man: Un nuevo Universo (Sony Pictures).

    Estos datos pueden llegar a sonar como una sorpresa. El personaje no es tan popular como Superman o Batman y la escasa recaudación que consiguió Liga de la Justicia -cinta en la que Momoa se puso por segunda vez en la piel del Protector de los Océanos- no auguraba nada bueno. Aun así, el público ha acogido la cinta de forma muy favorable.

    Esto ha provocado una oleada -nunca mejor dicho- de rumores sobre una posible secuela que aún no tiene ningún nombre confirmado. Por sus palabras, parece que James Wan, director del filme, está interesado en seguir contando más aventuras del héroe de DC. De hecho, la escena postcréditos de esta primera entrega apunta a una segunda, pero aún no hay ninguna confirmación oficial por parte de Warner Bros. Hasta entonces, puedes volver a ver sobre estas líneas el tráiler de Aquaman, protagonizada por Jason Momoa, Amber Heard, Patrick Wilson y Willem Dafoe. ¡No te lo pierdas!

    Fuente: Forbes

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top