Nota películas
Mi SensaCine
    'Aquaman': ¿Cazaste este divertido guiño a Wonder Woman?
    Por Sandro Meco — 28 dic. 2018 a las 12:00
    facebook Tweet

    La escena 'mid-credits' de la película de DC dirigida por James Wan tiene como protagonista oculta a Diana Prince.

    Las siguientes líneas contienen 'SPOILERS' de Aquaman

    Como toda película de superhéroes que se precie, el metraje no acaba con los créditos. Y Aquaman no ha sido la excepción. Si has visto el filme, sabrás que su escena 'mid-credits' muestra al doctor Stephen Shin Shin (Randall Park) rescatando a Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II). Lo que quizá no sepas es que este fragmento también incluye un 'easter egg' con Wonder Woman (Gal Gadot) como protagonista.

    Cuando el villano de la cinta despierta, observa de forma fugaz diferentes recortes de periódicos y revistas referentes a Arthur Curry (Jason Momoa). Entre estos se encuentra un artículo que juega con la posibilidad de que el mitad atlante mitad humano y Diana Prince mantengan una relación amorosa. De hecho, el propio James Wan ha confirmado las sospechas de Internet, a través de un emoticono.

    Este hallazgo no parece tener otra intención que hacer un guiño a uno de sus filmes anteriores, Liga de la Justicia, donde Aquaman protagonizaba una de las escenas más divertidas de la película al sentarse en el Lazo de la Verdad de Wonder Woman y reconocer la atracción física que sentía por la amazona.

    ¿Nos estará dando Wan una pista sobre el futuro de Warner y DC? En el cómic Flashpoint -argumento que, por cierto, fue considerado para ser la fuente de la película en solitario de The Flash-, los dos héroes mantienen una relación que, con el tiempo, acababa enfrentando a amazonas y atlantes.

    Por lo que respecta al cineasta, el futuro es lo de menos. El director de Aquaman ha destacado que, a pesar de tener intención de dirigir la secuela, está centrado en la película que ha estrenado y en "sobrevivir" a la misma. Por el momento, puedes disfrutar del tráiler del filme, que te dejamos arriba.

    Fuente: Comic Book

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top