Mi cuenta
    'Spider-Man: Un nuevo universo': ¿Adivinas qué nuevo Hombre Araña podría aparecer en la secuela?

    La cinta de animación de Sony Pictures y Marvel supera los 200 millones de dólares en la taquilla mundial.

    Spider-Man: Un nuevo universo ha cautivado tanto a la crítica como al público y lleva recaudado más de 200 millones de dólares en taquilla a nivel mundial. En a película de animación de Sony Pictures y Marvel hemos conocido diferentes versiones, tanto masculinas como femeninas, del superhéroe arácnido. ¿Que otros personajes podremos descubrir en la secuela?

    Tras haber visto la película, todos los fans de Spider-Man de todo el mundo quieren ver a su propio Miles Morales (Shameik Moore) de su país en la nueva saga, y un fan no ha perdido el tiempo y ha preguntado al productor ejecutivo de la cinta, Phil Lord, a través de Twitter si podría ser posible ver la versión japonesa de Spider-Man en la futura segunda entrega. Algo a lo que el Lord no ha cerrado la puerta.

    El productor respondió que si superaban los 200 millones de dólares de recaudación en taquilla en Japón, habría trato. Esta “apuesta” que ha propuesto a los seguidores japoneses podría hacerse realidad, ya que la película lleva recaudado 104 millones. Será todo un reto descubrir cuál es el resultado final. Hasta entonces solo queda esperar a los próximos estrenos de Marvel como Capitana Marvel (8 de marzo), Vengadores: Endgame (26 de abril) y Spider-Man: Lejos de casa (5 de julio).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top