Mi cuenta
    El primer tráiler de 'Spider-Man: Lejos de Casa' llegará antes de que acabe la semana

    Los últimos rumores señalan al martes 15 de enero como la fecha elegida por Marvel.

    Los tráilers de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel son uno de los eventos más esperados conforme se acercan las fechas de estreno de sus nuevos proyectos. El de Capitana Marvel nos hizo vibrar ante las infinitas posibilidades que abre la narración y que esperamos la relacione con Vengadores: Endgame, precisamente el adelanto de esta cinta grupal emocionó y entristeció a partes iguales al ver a los héroes del estudio lidiando con las consecuencias del Chasquido de Thanos. ¿Cómo será el de Spider-Man: Lejos de casa?

    La segunda aventura en solitario de Tom Holland como el Hombre Araña es precisamente la tercera cinta del estudio que llegará este 2019, por lo que su estreno, el primero de la llamada Fase 4 del UCM, sentará las bases de lo que está por venir. Con los Vengadores originales como los únicos capaces de salvar a todos los desaparecidos por culpa del titán habrá que esperar a ver cómo regresa Peter Parker a nuestras vidas. 

    Según SuperBroMovies, posteriormente confirmado por medios como Comic Book Resources, el 15 de enero sería la fecha prevista por Disney para presentar las primeras imágenes de Spider-Man: Lejos de casa. En tan solo dos dias, y tras la emisión de dicho vídeo en la Brasil Comic Con y la consiguiente filtración de lo que sucede en Internet, tendremos el primer tráiler de lo nuevo de Tom Holland como superhéroe. 

    Cabe señalar que diciembre fue la fecha originalmente elegida por el UCM, pero finalmente se aplazó tras el 'boom' provocado por los tráilers de Capitana Marvel Vengadores: Endgame. Sabemos que la secuela de Spider-Man: Homecoming transcurre después que las cintas mencionadas y volverá a contar con Holland como estrella acompañado de Zendaya, Marisa Tomei, Michael Keaton, Jake Gyllenhaal, Samuel L. Jackson, Cobie Smuldes, Jon Favreay o Tony Revolori. ¡Estreno el 5 de julio!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top