Mi cuenta
    Así era 'Aquaman' antes de añadirle los efectos visuales

    La película protagonizada por Jason Momoa ha superado los 980 millones de dólares de recaudación en la taquilla mundial.

    Aquaman, la última película del Universo DC, está a punto de alcanzar los 1.000 millones de dólares en recaudación en la taquilla mundial, y es que la cinta protagonizada por Jason Momoa lleva ya más de 980 millones de dólares

    Es evidente que las aventuras en solitario de Arthur Curry ha conseguido cautiva al público y a todos los fans de DC Comics. Uno de los puntos fuertes del filme dirigido por James Wan han sido la gran cantidad de efectos visuales empleados durante el rodaje. Pero, ¿quieres descubrir cómo era la película antes de ser incluidos? Halon Entertainment ha hecho público en su cuenta de Twitter algunas de las imágenes de la producción, puedes verlas a continuación.

    Algunas de las escenas que muestran son la guerra del ejército de Atlántida y Brine o el beso entre Mera y Arthur, que si te fijas ambos llevan el pelo recogido, ya que es otro de los elementos que retocaron durante la post-producción, o incluso una mano azul que sostiene a Amber Heard de la cintura. Recrear el reino submarino ha sido todo un reto para el equipo, pero el resultado ha sido asombroso.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top